Sobre mi


Me llamo Laia y tengo 24 años.

Mi primer recuerdo pasteleril se remonta a las tardes de bizcocho casero en en casa de mi yaya Rosario. Por aquel entonces yo tenía que subirme en un taburete para llegar a la encimera y montábamos las claras con un tenedor jaja. De ella aprendí que las cosas buenas se hacen esperar y que el trabajo y el esfuerzo finalmente tienen su recompensa.

A pesar de que siempre me he encargado de los pasteles de cumple de mi grupo de amigos, nunca me había planteado la repostería como algo más allá de un hobby.
Y es que en realidad soy óptico-optometrista. Pero por causas... llámemosle C (crisis), me quedé sin trabajo justo al finalizar la carrera y me vi envuelta en una espiral de caos y desesperación de no saber que hacer con mi vida. Literalmente necesitaba hacer algo. 
Un día me atrincheré en la cocina y aquí sigo desde entonces, la he convertido en mi refugio particular :)

Sé que en el fondo mi padre, esperaba (y espera) que sea una optometrista, medico, abogada, astronauta o cualquier cosa menos que siga sus pasos... Pero en realidad "Lo más importante es que te dediques a hacer algo que realmente te guste".

Puede que mi yaya tenga razón y esto del dulce ya lo llevaba en las venas. 

2 comentaris:

  1. Hola Laia,
    si entras en nuestro blog te he dejado un detallito!
    espero que te guste
    http://bibpastissets.blogspot.com.es/2013/05/premi-versatile-blogger.html

    ResponElimina
  2. Bonics presentació! Et segueixo per aquí! ;)

    ResponElimina