dilluns, 9 de setembre de 2013

Back to school



Quien me iba a decir a mi que me alegraría tanto de que llegara Septiembre!






Éste año estoy esperando el otoño como un niño espera la mañana de navidad, y es que llevo todo agosto pensando en proyectos molones, una boda muy muy chula para final de mes, BCN&cakes... El evento Alice in Weddingland, la nueva edición del Dolç Maremagnum!



Vamos, que la vuelta al cole éste año me apetece más que nunca :)

(Se me gira una de curro que no lo sé ni yo, pero me encantaaaaaaaaaaaaa)







En mi lista de la vuelta al cole tengo: Retomar la actividad bloguera, publicar más recetas, participar en muuuchas colaboraciones, publicar una web con cara y ojos, llevar a imprimir un portfolio decente...







Y vosotr@s que planes tenéis para la vuelta?



Pronto más y mejor ^^
L.


7 comentaris:

  1. que lapiceros más chulos y más ricos ;). tengo que practicar con la glasa.
    pues planes para otoño: irme de vacaciones!!! Jajaja, increible pero cierto, todavía no me las he cogido y cada vez están más cerca. Besos!

    ResponElimina
  2. Hola guapa¡¡¡¡
    Pues yo llevo ya "de vuelta al cole" desde el jueves pasado que mis enanos empezaron y como tú, con un montón de ideas y de proyectos en mente.
    Ains... y espero poder ir de nuevo al BCN&cakes¡¡¡
    Me han encantado los lápices¡¡
    MUAKKKKKKKKKKKKKK

    ResponElimina
  3. Guuuauuuu que lápices más chulos, me han encantado!!!!!. Veo que tienes muchos proyectos entre manos, y eso es realmente importante! hay que hacer cositas y sentirse realizad@. Este año espero poder ir a BCN&Cakes, es la primera vez y lo estoy deseando!!!
    Saludos, Sandra.

    ResponElimina
  4. me encantan esas galletas! son preciosas! un beso

    ResponElimina
  5. Te han quedado unas galletas superbonitas! Mañana empezamos nosotros la vuelta al cole y no sabes qué pereza :) Planes pocos, el más importante ser mamá de nuevo espero que en breve :) Biquiñossss :)

    ResponElimina
  6. Ains....nosotras también hasta arriba y con mogollón de planes y cambios, muchos cambios :)
    pronto os contaremos :)
    bsss guapa

    ResponElimina
  7. Esas son súper lindas :-) :-) :-)

    Un beso
    Johlene
    Flavours & Frosting

    ResponElimina