divendres, 16 d’agost de 2013

Tarta Submarinismo



Ver imágenes de las profundidades del océano es todo un espectáculo, la multitud y variedad de espécies que habitan en el fondo marino, son tan coloridas como increíblemente bonitas.
En especial los bancos de medusas y sus movimientos hipnotizantes és de lo que más me llama la atención cuando salen en los documentales de la 2. 





Seguramente esos documentales, (y la cantidad de películas estilo tiburón, etc que he visto) explican el terrible pánico que le tengo a todo bicho viviente marino.
Es oír "medusa" y salgo del agua al doble de la velocidad de la luz! Verídico!




Y que conste que admiro muy mucho a los buceadores, en serio, todos mis respetos! Pero personalmente es una experiencia que no viviría nunca, ni por un millón de euros (bueno, si son muchos muchos podría empezar a pensármelo)




Y ahora que ya sabéis uno de mis absurdos y ridículos miedos irracionales, os cuento sobre la tarta.

Fue para un buzo que cumplía 40 años, preparé ésta tarta con temática marina y unos submarinistas cake pops a juego :)




Éste fondo marino os aseguro que es muy dulce y totalmente inofensivo ^^ Vamos que con éste, hasta yo me atrevo!




No usé moldes para elaborar la decoración (excepto letras, núm y burbujas), pero si que usé plantillas de papel. Las utilizo mucho para situar los elementos en la tarta, me gusta ver la medida y la posición de cada cosa antes de decorar.




Suelo hacer las decoraciones una vez tengo la tarta lista, forrada con fondant y todo.
Lo sé, lo sé, debería hacerlas con tiempo, sobretodo figuras y flores, pero a decir verdad siempre acabo la noche antes!




Y hasta aquí el post de hoy!

Cómo se presenta el finde?
Yo me voy a uno de mis lugares favoritos de Catalunya <3 (no hay playa, pero hay unas vistas, rio y un pantano espectaculares!)


Pronto más!
L.

4 comentaris:

  1. Que bonita.
    Cuando me gustan los fondos de coral :)
    Un saludito

    ResponElimina
  2. La tarta es espectacular,me encantaaaa, pero esos cake pops son una pasadaaaaa :) Biquiños guapa y disfruta del fin de semana!!

    ResponElimina
  3. Que tarta más bonita!!! me ha encantado:) y los cake pops son una cucada, que monos a conjunto con la tarta, enhorabuena!!!
    Saludos, Sandra.

    ResponElimina