dijous, 29 d’agost de 2013

Tarta Playera



Aaaahh brisita, sol increíble, un mojito bien frío y sonido de ukelele de fondo...


Ya firmaba yo por estar unos días así. Caribe style. O Menorca style. O de turisteo por Londres style. O ruta 66 style. O Japan style. XD 

Y es que éste verano se me han puesto los dientes larguísimos de ver fotos de vacaciones ajenas, aiiiss... la envidia me corroe oiga!





Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero la realidad es que la vuelta al cole is coming.
Y ahora con la vista puesta en el calendario toca arremangarse! porque estoy con uno o (dos) proyectos entre manos que van a acabar con mi salud mental (y mis ahorros) pero que van a valer mucho la pena.

Así que a currar!!

Para los que todavía estáis tostando vuestros cuerpos serranos al sol mojito en mano os dedico la tarta de hoy. La playa privada de Reme!






Está decorada con crema de queso teñida de azul y galletas maría para la arena. Y en pasta de goma el resto de elementos (palmeras, toalla, etc.)

Lo más difícil de la tarta fue mantenerla a salvo de las garras de mi hermano! jaja
Y las palmeras, porque sostenían todo el peso de las hojas en la parte superior y casi se me parten en 2. Por suerte pudimos apañarlo bastante bien (gracias papuxi)






Por otra parte os cuento una de las cosas chulas que vienen este otoño :)
Un evento wedding muy molón organizado por Mireia de Al son de un pincel, que es un encanto de chica, a parte de super creativa y polifacética!
Podéis encontrar más info sobre Alice in Weddingland aquí ^^ 
Pero ya os adelanto que será en Noviembre en el espectacular espacio de The Secret Showroom, no le perdáis la pista al tema, porque seguro que dará que hablar.

Y tendremos la suerte de poder colaborar con una mesa dulce! Bocetos y muchas ideas en mente!




Pronto más y mejor
L.

6 comentaris:

  1. Pues nosotras también firmamos y nos vamos juntas que estamos en la misma situación, sin vacaciones y con proyectos nuevos a la vista, pero no nos quejamos, que todo esfuerzo tiene su recompensa...o eso esperamos.
    Nos encanta la tarta, como siempre super cuidada y original.
    Laila mucha suerte y adelante, que tu lo vales.
    Besazos

    ResponElimina
  2. PD1: Como diria Merche (Tú si que vales): ¡¡Ole tú!!
    PD2: Y Rosario Flores añadiría: ¡¡Eres una monstrua!!!
    Besos guapa.

    ResponElimina
  3. Que monada de tarta, que bonita es! Un beso

    ResponElimina
  4. Ostras, te prometo que las palmeras están tan bien hechas que me han recordado a las que tienen mis hijos de los playmobil... jajajaja.
    La tarta es chulísima y deseando estoy que nos cuentes más sobre ese evento de bodas (yo estuve el año pasado en una y me lo pasé pipa).
    Un besazo grande

    ResponElimina
  5. Que buena tarta playera y con palmeras ni te cuento ;)
    Un saludito

    ResponElimina