dimarts, 6 d’agost de 2013

Tarta Game of Thrones



Confieso que estoy totalmente enganchada a Juego de Tronos.
Ala ya lo he dicho.






La verdad es que vi 10 min del 1r capitulo hace unos meses y no me llamó especialmente la atención. Pero me encargaron ésta tarta de Juego de Tronos y tuve que ver el opening de la serie (ya sabéis para documentarme) y luego el primer episodio, y el segundo, y... a día de hoy ya he terminado la 3ª temporada, y me planteo seriamente leer las novelas porque no me veo capaz de esperar a que estrenen la 4ª!






El opening y la banda sonora por cierto son geniales! Y podría pasarme horas hablando de ésta seriaza y de sus carismáticos (y algunos odiosos) personajes, de cómo van evolucionando, y cómo poco a poco te van atrapando en su universo.

Y podría añadir una retahíla de razones por las cuales merece la pena ver la serie, entre ellas Jason Momoa, actorazo!





Sobre la tarta os cuento que Eli, la cumpleañera, quería incluir en el diseño algunos emblemas de las casas de la serie y como elemento principal la imagen que aparece en el opening.
El fondo es fondant con colorante dorado en spray y luego terminado a pincel con colorante dorado y ocre. Y el logo son distintas capas de fondant pintadas con colorante dorado, bronce y plata.
Los emblemas de las casas también están pintados con colorante plateado directamente sobre la tarta.


Por otra parte, aunque parezca que por aquí andamos de vacaciones, nada de eso. Currando mucho y preparando nuevos proyectos para éste otoño, que sin duda se presenta con grandes cambios.
Y a los que estés leyendo ésto desde alguna playa paradisíaca del caribe, perdidos en alguna bonita ciudad de turisteo o desde el sofá de casa, no sabéis como os envidio! Desconectar los Pc's/tablets/móviles y a disfrutar!!

Pronto más
L.

3 comentaris:

  1. Hola! te ha quedado espectacular!!! Eres una artista chica :)
    Feliz verano!
    PD. yo te leo desde el trabajo... jujuju
    Saludos, Sandra.

    ResponElimina
  2. He llegado a tu cocina yendo de un lado para otro, pero aquí me quedo…
    Esta tarta me ha encantado, en casa somos seguidores de Juego de Tronos, como tantos otros y ya me estaba imaginando la cara de mi hija si le presento esta maravillosa tarta
    Te invito a visitar mi rincón dulce
    Un saludo. Sonia

    ResponElimina