divendres, 19 de juliol de 2013

Tardis Cake



Mi amigo Javi llevaba tiempo hablándome sobre lo genial que sería una tarta Tardis, así que capté la indirecta jajaj y para su cumple le hice una tarta de la cabina del Dr. Who.




Como de costumbre estuve decorando hasta el último segundo.




Teníamos montada una sorpresa y tenía que llevar la tarta con tiempo. Y llegué minutos antes que los sorprendidos! Yo ya me veía adelantando por las escaleras, que horror jeje




Y es que se mismo día celebramos el cumple de Miriam también, así que añadí una figurita de ella.
(Casi tan dulce como la real ^_^)




Creo que todos nos acordamos de ese día porque comimos hasta decir basta. Que locura de cena

Casi nunca tengo oportunidad de sacar fotos del corte de las tartas, así que aproveché la ocasión! Creo que era de chocolate y frambuesa, combinación ganadora :)





Últimamente tengo el blog un poco abandonado,
pero os aseguro que hay una buena razón...

Pronto más.
L.

1 comentari: