dimarts, 4 de juny de 2013

Tarta Mic




Este año casi se cumple aquello de "hasta el 40 de mayo..." 

Peeeeeeeeeero según parece Summer is coming!


Este cambio de invierno siveriano a veranito mediterraneo me ha pillado de sopetón, con la operación bikini sin empezar y manteniendo mi tono de piel blanco gusiluz.
(vale si... como casi cada año)





A quien no le preocupa estar preparado para el verano es a Mic!
Que con bambas y un triciclo se le veía la mar de contento, listo para disfrutar del sol :)


jajaja A decir verdad, creo que no duró demasiado tiempo pobre.





Esta tarta fue para Pol, el hijo de un compañero de trabajo.
Muchas Gracias Nando y Sandra! :)

Está hecho con la técnica puzzle y texturizado, para darle aspecto de muñeco de trapo.





Y hasta aquí el post de hoy.

Prontito más!

L.

4 comentaris:

  1. OOOO! ME HA ENCANTADO! Mi peque se llama Pol, y su muñeco favorito también es el MIC!!! Que casualidad!

    ResponElimina
  2. ^^ Me alegro que te guste jejje
    Siii que casualidad!

    Un beso!

    ResponElimina
  3. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  4. Jo no conocia al muñequito, esta precioso y hoy he aprendido una cosa mas.
    Lo del 40 de mayo creo que este año le vamos a pasar con creces, jajaja.

    ResponElimina