dilluns, 10 de juny de 2013

Tarta Draculaura (y la operación salchichón)




Este fin de semana ha sido de lo más completo... a decir verdad hoy estaría en modo marmota total si no fuera por el temido cambio de armario! 
Si amigos... he ido posponiendo este momento al máximo, (la primavera siberiana también ha ayudado a retrasarlo) pero hoy he decidido subir los jerséis de lana y de cuello alto, y bajar la ropa de verano que el año pasado podía ponerme!





Así que posteo rapidito y me voy a seguir maldiciendo los cánones de belleza actuales, la talla 36, el bifidus y la operación bikini de las narices, mientras me peleo con la elíptica.






Esta tarta fue para África :) Quería hacer una Draculaura diferente de las que había hecho hasta ahora, así que busqué imágenes y me gustó esta pose, además añadía el elemento del paraguas y me hacía gracia. Lo que no me hizo tanta gracia es darme cuenta más tarde que era una imagen con mucho detallito para una tarta tan pequeña.
Y es que hay una máxima que dice que cuanto más grande sea el espacio, más detalles puedes incorporar... De la misma manera a menor espacio las líneas tienen que ser más sencillas.








La técnica que usé fue la del puzzle, ir recortando las piezas de la imagen y usarlas como plantilla en el fondant.
Al final terminé justísima para la entrega!! jeje Pero quedé contenta con el resultado.



Y con esto y un bizcocho... hasta el próximo post
Pronto más :)

L.

4 comentaris:

  1. Jajajaja, como me he reído. Aquí seguimos con frío así que no voy a pensar en la ropa de verano aún. Que hartura por favor.
    La tarta me ha encantado, mira que no me molan nada las Monster pero con ese paraguas tiene su gracia y todo¡¡¡ MUAKKKKKKKK

    ResponElimina
  2. Te ha quedado genial la tarta con la técnica puzzle me encanta la imagen que has escogido, lo del paraguas es monisimo. Un beso

    ResponElimina
  3. Qué cuca te ha quedado. La imagen mola mogollón
    La operación salchichón...qué bueno, jejeje

    ResponElimina
  4. Hi there! I understand this is sort of off-topic but I needed to ask.
    Does building a well-established blog like yours require a lot of work?
    I'm brand new to operating a blog however I do write in my diary on a daily basis. I'd like to start a blog
    so I will be able to share my experience and views online.
    Please let me know if you have any kind of recommendations or
    tips for brand new aspiring blog owners. Thankyou!



    Feel free to surf to my blog ... hello world

    ResponElimina