dimarts, 18 de juny de 2013

Kitty finanzas




Por que hay una Hello Kitty para momento y para cada persona, os presento a Kitty finanzas.






Kelly estudia con mi amigo Gerard, (que me va a matar por no recordar exactamente que carrera hace! Comercio internacional? ADE? ...) en fin, el caso es que ésta fue su tarta de cumple :) 

Hacía tiempo que quería hacer una Kitty con gafas retro para que nos vamos a engañar. Y fue la excusa perfecta!






Las gafas las hice con una mini plantilla en papel. Generalmente uso la esteca de triangular para recortar piezas grandes, pero cuando son piezas muy pequeñas, para la técnica puzzle o cuándo quiero un corte muy limpio y preciso utilizo el cutter o en su defecto un cuchillo de hoja estrecha y afilada. (Con cuidado de no llevaros un dedo por delante!)
El vestido está texturizado y pintado con colorante en polvo.






Y hasta aquí el post de hoy :)

Ésta semana ha empezado muy futbolera y va a terminar muy festivalera, San Juan!!
Voy a ver si termino un escudo del barça


Pronto más.
L.

5 comentaris:

  1. Jajajajajaja, mira que he visto versiones de la Kitty pero esta "financiera" nunca... las gafas y el vestido... ideales de la muerte¡¡
    besos

    ResponElimina
  2. Esta graciosisima, preciosa y todos los adjetivos que te puedas imaginar. Me encanta. La podemos presentar a Ministra de Economia haber si nos saca de esta.

    Besos

    ResponElimina
  3. ¡Me encanta esta nueva versión de Kitty!!! ¡Menudo trabajo más minucioso!! Yo tengo pocas oportunidades de ver una Kitty porque tengo dos pueques que sólo piensan en coches y en dinosaurios... Sigo con la visita a tu blog y ya me quedo por aquí..

    Besitos,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponElimina
  4. Aun no te seguia, ya no me muevo de aqui...!que monada!. bss Acaramelada

    ResponElimina