dilluns, 27 de maig de 2013

Tarta Spiderman



Yo lo tengo claro, Spiderman for president!
Por aquello de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.




Bromas a parte, ésta tarta es de hace varios meses... muchos meses.
Voy a proponerme (por 2934 vez) publicar más a menudo, para ponerme al día con las fotos.

La mamá de Gerard me pidió una tarta de Spiderman. 
Me hacía gracia que la pose fuese o bien original o bien dinámica. Estuve mirando imágenes y la que más me gustó fue ésta. Así que, me hice la plantilla en papel y utilicé la técnica puzzle. Que consiste en ir recortando las piezas de cada color, para luego montarlas sobre la tarta. 




Quería añadirle algo de fondo y que siguiera siendo un diseño sencillo, sin demasiados elementos. Puse unos edificios en el lateral izquierdo que es el que quedaba más vacío.

Para la textura del traje... la verdad es que no recuerdo que utilicé...
Creo que lo hice a mano con una esteca fina y lo repasé con un rotulador comestible negro.
En este caso es preferible hacerlo a mano que con un texturizador de cuadrícula, ya que las líneas van a marcar el volumen de la figura. Por ejemplo en torso las líneas son mucho más curvas.




Y hasta aquí el post de hoy.

Pronto más!
L.

4 comentaris:

  1. Jeje..pues estamos igual :) Nosotras aún tenemos pendiente por enseñar las cosas que llevamos a BCN&Cake.. y la tarta de Día de la Madre seguro que la publicaremos por diciembre jejejej
    Ha quedado muy bien la tartita (y eso que es bajita, jejejeje...y lo que le queda para tener tamaño de tu tarta para 10 ;) )
    Y como siempre nos dan envidia estos bordes ;) a ver si un día los conseguimos:)

    ResponElimina
  2. Wow!! Un resultado perfecto!! Te ha quedado una tarta espectacular, la verdad es que alucino con las maravillas que hacéis las/os reposteras/os. Es un trabajo minucioso y parecen tan reales estos diseños de tartas.. es como si fuese una fotografía!!
    Enhorabuena por el trabajo :)))

    Besicos,
    Pilar

    ResponElimina
  3. Pues me gusta mucho, se sale de las tartas habituales del este personaje tan querido por los niños y los mayores.

    Un besote

    ResponElimina
  4. Te ha quedado fantastica, muy bonita, y unos colores preciosos. Saludos.

    ResponElimina