dijous, 30 de maig de 2013

Tarta Hada



Esta es una de mis tartas favoritas!
No por la dificultad, ni por la cantidad de detalles (es más bien una tarta sencilla), sino porque el diseño fue totalmente a mi aire y eso me encanta :)




La mamá de Karen quería una tarta rosita y femenina, así que me puse en modo "Sunshine Lollipops and Rainbows" jajaj y dibujé el diseño a lápiz de una hada que luego hice en fondant. 




Normalmente pierdo mucho tiempo en pensar los colores, el diseño, la pose del personaje. Pero esta vez casi antes de empezar sabía que los colores serían verde y rosas :) Me gusta mucho esa combinación.

Para el nombre suelo utilizar unos cortadores de letras mayúsculas, pero me gustaba más la idea de una tipografía más suave y redondeada.




Para darle un poco de vidilla, añadí pequeñas plantas con flores en los mismos tonos que el resto de la tarta.





Y me despido ya, que tengo un pastel de zanahoria pendiente jeje
Es que hoy es el cumple de mi señora madre, que después de llenarle la cocina de cacharros, el comedor de stands, los muebles de cajas, blondas y bases, y el comedor de galletas todavía me aguanta (aunque no sé yo si por mucho tiempo jajaja) 


Mama sé que ho estarás llegint Moltes Felicitaaaaaaaaaatsssssssss!!


Pronto más!


L.

4 comentaris:

  1. que bonita! te ha quedado preciosa!

    ResponElimina
  2. PRECIOSA¡¡¡ perfecta combinación de colores; estupendo el corte del fondant; genial el forrado de la tarta... vamos, que me requeteencanta¡¡¡
    MUAKKKSSSSS

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa!
      Tu si que me requeteencantas!
      Un beso

      Elimina