dimarts, 21 de maig de 2013

Do It In Biscuit. Reto de primavera!



Me hace mucha ilu, presentar la nueva edición del Do It In Biscuit :)

Ya sabéis que consiste en un reto galletil que realizamos junto con varias bloggeras, inspirado en los de las grandes cookie-divas americanas. Valen todo tipo de técnicas y decoraciones, la única condición es que la base tiene que ser de galleta.





La temática de ésta edición es "la primavera". 
Y hemos tenido un par de cambios. Isabel, de Isabel Galletas no ha podido participar, va liadísima con sus cursos online, pero la esperamos con los brazos abiertos para la próxima. 
Y por otra parte contamos con Maribel Ríos, una auténtica crack galletil! Y con las chicas del Gato con Cupcakes, artistazas del fondant! Yo creo que en su taller tienen un ejército de enanitos reposteros, porque hacen unos toppers para cupcakes en miniatura que son una pasada!!!






1- Maribel Rios (http://maribelriosartsbiscuits.blogspot.com.es/)
2- Laia. Yo mismamente.
3- Silvia y Maya, El gato con cupcakes (http://elgatoconcupcakes.blogspot.com.es/)
4- Elena, Dulce koala (http://dulcekoala.blogspot.com.es/)
5- Helena, OhPeroEstoSeCome (http://ohperoestosecome.blogspot.com.es/)
6- Mirta, Dulce Sentimiento (http://dulcesentimiento.com/)


A medida que las iba recibiendo, se me abrían más los ojos!
Vaya nivelón de trabajos, me encantan :) 
Es todo un lujo contar con bloggueras con tanto talento. Me gustan mucho los tonos que se han escogido.






Esta es mi aportación para el reto, al final me decidí por un conjunto de galletas, tipo secuencia  Los tiestos y la regadera son de glasa, mientras que el agua y las plantitas son de fondant.

Creo que lo mejor de este tipo de retos, aparte de compartirlo con el resto de bloggueras, es que a la hora de pensar en el tema del reto, se enciende el botón ON, y empiezan a aparecer un montón de ideas!



Y poco más, que paséis a conocer los rincones de estas genias del sugarcraft, porque vale mucho la pena :)


Pronto más
L.

10 comentaris:

  1. Son preciosas Laia y súper originales. Me encanta ser parte de este grupo y te agradezco el haber retrasado la publicación unos días.
    Pensando ya en la peli.... MUAKKKKKKKKKK

    ResponElimina
  2. Li tens agafat el punt Laia. Unes galetes d'allò més. Uns tons preciosos.
    Nani

    ResponElimina
  3. Hola Laia!!! que chulada de galletas!!!! me ha vuelto a encantar hacer este reto. Mi mente ya esta pensando en el siguiente jeje ya sabes que soy una adelantada JAJAJAJJAJAJA
    BESOTESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  4. Por aquí estoy, todo un lujazo participar en el reto. Me ha encantado el collage y las galletas FANTÁSTICAS!!!!!!! VOy a publicar ahora mismito, que he tenido un día ajetreado, besos a todasss. Muaksss

    ResponElimina
  5. Preciosas todas, pero las tuyas se salen de originales!!!!

    B7s!

    ResponElimina
  6. Hola guapa!
    Nos ha encantado participar en este reto. Gracias por invitarnos :)
    Tu galletas son chulísimas, nos gusta mucho la idea. Es sencillo pero a la vez original.
    ¡Eres una artistaza!
    bsss

    ResponElimina
  7. Laia!! que chulada de galletas!!, son tan bonitas!! me parece una idea super original y me inspira mucha ternura (jejeje no se porque al verla me recordaba a la evolución de un embarazo, será porque estoy como estoy..). Queda increíble verlas en serie con el efecto del agua en fondant. Me han encantado. Y gracias por organizarlo todo y esa chulada de collage que nos has preparado. Besos!!

    ResponElimina
  8. Que pedazo de artistas madre mía!!! Cada una de las opciones son preciosas!! enhorabuena chicas!!


    besos

    ResponElimina
  9. Hola Laia,
    Me encantan tus galletas. A veces nos comemos la cabeza con grandes diseños pero se nos olvida la belleza de la sencillez. Tú sabes expresarlo muy bien.
    Muchas gracias a todas por vuestras obras.
    Un beso.

    ResponElimina