dimecres, 10 d’abril de 2013

Inauguración Crea Decora Recicla!


Hoy toca post atípico.

Estos días están siendo de lo más intensos!
El sábado nos fuimos de boda (las fotos y el post próximamente!) y el domingo estuvimos visitando el taller de Neus de All Washi tape. Crea Decora Recicla es su nuevo espacio en Mercantic situado en Sant Cugat del Vallés (BCN).




Pues bien, solo os digo que de mi pueblo hasta el taller de Neus se tardan 20 min de reloj! 20!! Como no habíamos ido nunca a Mercantic decidimos enchufar el GPS... ERROR.
Hora y media más tarde, después de dar más vueltas que una peonza, cojer todos los badenes y rotondas de Sant Cugat, y romperse la blonda de la tarta en un intento de evitar que se esturrufiara contra la caja... a mi me estaba cogiendo un ataque de malahostiainfernal que ni os lo imagináis. Entonces, a punto de dar media vuelta, nos topamos milagrosamente con Mercantic! jajaja

La verdad es que una vez allí me olvidé del viajecito, de los cake pops, de la tarta (que llegó entera no sé ni cómo)... todo eran cositas monas por aquí, muebles retro por ahí, yo no sabía donde mirar!
Si tenéis oportunidad de acercaros vale mucho la pena :)

























Y su taller es una cucada, está completamente pintado con Chalk Paint! Una pintura muy densa, especial para pintar todo tipo de superficies con una sola capa. Ideal para redecorar muebles antiguos. Exacto. Esos muebles retro que podéis conseguir los días que hacen descarga en Mercantic.



Conocí a Neus en el taller online de Jackie Rueda, ya seguía su blog y compré mis primeros washis en CocoMat. Así que me hace especial ilusión que le vayan tan bien las cosas, y que poco a poco se vayan materializando sus proyectos. Es una chica majísima y muy currante así que se lo merece un montón! Desde aquí desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa ^^

A parte de la pintura, imparte talleres, así que si os pica el gusanito de la curiosidad: http://allwashitapetalleres.wordpress.com/




Me encantó conocerla en persona, tanto ella como su marido fueron muy atentos y agradecidos. Y yo feliz de que les gustasen los dulces! jeje




Ah, allí coincidí con la chica de VeoVeo Magazine, un encanto también, pasaros a chafardear porque ésta revista va a pegar fuerte! http://veoveomagazine.com/

Al salir del taller dimos un paseito por los puestos, Old kitcken uno de los que más me gustó, lo quiero todo!

Y volví a la primera parada, dónde había fichado un mueble muy V vintage (Mr. J dice que es muy V de viejuno), el caso es que ya se iban y estaban liquidando todo rápido, así que ya me veis ahí reganteando jajaja con lo patata que soy yo para negociar... Y esa es la historia de cómo llegué a Mercantic con una tarta y me fui con un mueble! ((25€ oigaaaaa!))
Ahora me toca visitar de nuevo a Neus para hacerme con la fantástica Chalk Paint blanca :)


(La tarta era de chocolate con crema de mascarpone y frambuesa)

La segunda parte del berenjenal fue cómo casi no cabe el mueble en el coche, como nos quedamos sin batería  como tuvieron que socorrernos una pareja de modernillos majosos (GRACIAS MIL) y de como casi nos matan los feriantes por estar con el coche barrando el paso en la entrada. Y por último de imaginar que el feriante con bigote daliniano nos perseguía por la autopista!

Un día muy telenovelesco jajaja


Pronto más.
L.

(P.D: Mr. J odia el mueble vintage para el recibidor porque dice que si lo ponemos no cabe su soldado imperial a tamaño real... U_U' #noviosfrikis)

8 comentaris:

  1. Que sitio más chulo, a ver si algun dia que vaya por Barcelona puedo pasarme ;) y la tarta es preciosa. Un beso!

    ResponElimina
  2. Mira que vivo al ladito del Mercantic, pero aún no he ido. Por una cosa o por otra, sieeeeeeempre pasa algo y no puedo ir.

    ResponElimina
  3. Laia, no sabía la segunda parte de la película, madre mía que viajecito, seguro que no me olvidas en mucho tiempo ; ) Fue un placer tenerte allí a ti y a tus dulces riquísimos, preciosísimos. Muchas gracias por todo y te espero con el White en la mano para darle al V y estoy segura que J cambia de opinión, ya veras ; )
    Molts petons

    ResponElimina
  4. Que xulo Mercantic, tinc ganes d'anar-hi i a més després d'haver fet el curs de chalk paint amb la Neus aviam si puc fer el segon nivell :D
    El pastís molt xulo!!!

    ResponElimina
  5. Todo precioso, la tarta, la tienda, el taller...
    ¡Un placer para la vista!
    Un beso,
    Aurélie

    ResponElimina
  6. Hola! qué de cosas tan chulas nos enseñas! :) Y la tarta si que me ha embobado, es preciosa y tan rica!!! Y vaya experiencia, jajajajaj!!! Laia, porfi, te agradecería que pasases por mi rinconcito y participases en lo que he preparado. Mañana acaba así que no tardes y gracias por todo. Me haría ilusión :) Biquiñosss

    ResponElimina
  7. jajajajajaja, como me he reído leyéndote por favor¡¡¡¡
    A mí me pasó una vez recién llegada a vivir a Madrid que quisimos ir al cine a un centro comercial de las afueras... y no llegamos a la sesión prevista porque nos perdimos¡¡¡¡¡ Jajajajaja. En fin, cosas que pasan.
    Me encanta el taller y la tarta es una monada.
    Un besazo

    ResponElimina
  8. Veo que a pesar del relato te lo pasaste casi casi tan bien como me lo he pasado yo leyendo el relato.

    Un beso y a colocar ese mueble en un lugar privilegiado

    ResponElimina