dijous, 18 d’abril de 2013

Boda Maka & Juanma



Tengo bastantes post pendientes anteriores a la boda, la crónica Te regalo una estrella, la feria Dolç Maremagnum, tartas miles... pero hoy me apetece mucho hablar de la boda de Maka y Juanma :)

Juanma es el primo de uno de mis "bests friends". Y Maka es una encantadora lolita girl! Abrió un blog para contar la experiencia de organizar su boda, al cual reconozco que estaba enganchada. (sisi aquí dónde me veis, soy fan total de programas tipo Novias de Beverly hills, etc.)






Son una parejita joven, que después de todo consiguieron organizar su boda intima pero molona. En uno de los posts Maka contaba que soñaba con un restaurante con un salon enorme y lacitos en las sillas pero que después de comparar precios optaron por una masía más sencilla pero muy acogedora :)

Es divertido ir leyendo de primera mano las aventurillas de la organización jaja Otra de las cosas que desveló fue que de tarta nupcial tenían Sacher.

Y yo, para mis adentros, pensaba (con todos mis respetos hacia la Sacher) cómo no va a tener esta chica una tarta blanca nupcial!!!!!!!!!!



Y es que soy más de la opinión de que una boda sencilla con un par de detalles cucos gana mucho. Eso que le da el toquecillo de humor. Imprescindibles un photoshoot, unas invitaciones divertidas, un "follow your seat" original, y por supuesto una candy bar!




Así que hablamos y organizamos una mesa dulce, con un toque Maria Antonieta :)
Algunos de mis amigos, presentes en la boda me contaron que duró más bien poco jajaja Buena señal!




Lo que más complicado se me hizo fue calcular si había suficiente de cada cosa. Tuve que contenerme bastante y hacer menos cantidad, porque en fin... después de la comida y la tarta... El eterno dilema del "más vale que sobre"!






Me gustaría agradecer primero a Maka y Juanma que confiasen en mi y me dieran la oportunidad de hacer esta candy bar!
A la masía Isi y todo el equipo de camareros que estuvieron super pendientes, nos ayudaron a colgar las telas y luego nos guardaron todo el material para la recogida. Fueron muy majos :)
A mis amigos por re transmitirme la boda via whatsup y contarme que no quedaron ni las migas!
A a mi pobre madre, que me ayudó muchísimo con los lacitos de los cake pops, la distribución de la mesa, comprar unos cuencos de cristal de última hora, el transporte y montaje... en fin. Esas cosas que solo hace una madre jaja 
Y a Mr. J por su paciencia infinita :)


Pronto más!
L.

11 comentaris:

  1. ¡¡Me encanta!! Te ha quedado preciosa, la tarta es una obra de arte, de esas que da penita comérselas. Me he quedado con las ganas de saber cuál es el blog de Maka.

    ResponElimina
  2. Guuuauuuuu que pasada! me encanta TODO TODO Y TODO!! una preciosidad de mesa. Que cuca y lucida... seguro que no tuvieron piedad alguna ja ja ja.
    Besitos, Sandra.

    ResponElimina
  3. Te ha quedado fantastica la mesa y super rica.

    ResponElimina
  4. Una composición muy linda.
    la tarta luce un montón.
    Un saludito

    ResponElimina
  5. Una mesa preciosa. Te felicito.

    ResponElimina
  6. Estaba todo buenísimo! Las galletas, cupcakes y los cakepops duraron cero coma. La tarta costó un poco más, pero con la comida y la Sacher... Ala, que no quedó nada! Eso si, tendrías que haber visto a Juanma cortando la tarta XDDDD

    ResponElimina
  7. Laia, te lo digo siempre pero eres la bomba¡¡¡
    Me encanta, me encanta me encanta. Todo. Precioso, discreto, elegante... ¿se puede pedir más? Y por cierto, a mí también me encantan esos programas de la "Divinity".... jajaja y eso que yo me casé hace ya 8 años.
    MUAKKKKK

    ResponElimina
  8. Wow menuda preciosidad de tarta y de mesa dulce...seguro que los novios quedaron encantados y no es para menos!
    Un besito
    Blue Velvet Cook Book

    ResponElimina
  9. Quina passada! m'agrada molt el teu blog, em quedo de seguidora ;)
    Lídia

    ResponElimina
  10. Precioso todo lo que has preparado. Cuando puedas haznos una visitilla, que tienes una sorpresa esperándote. Besos

    ResponElimina
  11. Hola!! M'encanta el teu blog!! T'he deixat dos cosetes en el meu.

    No deixis de visitar-l'ho.
    www.amimanerablog.com

    Petons
    Patri

    ResponElimina