divendres, 15 de març de 2013

Tarta gatuna (fondant free)



Hoy toca una tarta fondant free, para los amantes del chocolate blanco.


Sencillita pero como para comérsela de un mordisco!





El otro día alguien me preguntó "¿y con tanta tarta no te pasas el día zampando?" Pues... sí y no jaja. Vamos a ver, así de entrada, admito que yo ya me jartava a chocolate antes de la era pasteleril... (pero si crecí con un panecillo en una mano y una porción de chocolate en la otra!!!)
El caso es que SI, mientras estoy horneando, rellenando y sobretodo al cubrir la tarta con ganache, vamos que hasta rebañaría el cuenco! jajaj Pero en el momento de cubrir con fondant y decorarla pues no, me olvido de que es bizcocho y simplemente veo una selva o un coche o una draculaura o lo que sea :)




Pero Chocolate + estar sentada tantas horas, es lo que hace que mi abuela me diga últimamente lo "maja" que me estoy poniendo.
Alguna víctima más de los efectos secundarios de la repostería creativa?? 




En fin ^^ la tarta es tipo layer cake, quedó bastante altita. Si no recuerdo mal era bizcocho de chocolate relleno de frosting de queso y cubierta con ganache de chocolate blanco teñido de rosa.

Los cake pops del mismo sabor, para hacer las orejitas de gato simplemente añadí un par de sprinkles de corazón puestos del revés antes de bañarlos en chocolate.




Post express! jeje

Pronto más :)
L.

5 comentaris:

  1. Una tarta muy bonita! sencilla pero preciosa, a los gatitos no le falta detalle. Besos

    ResponElimina
  2. Pues yo Laia, me siento absolutamente identificada con todo lo que has dicho: con el fondant en la mano como que no me da por comérmelo a mordiscos, pero ah si se trata de chocolate... ummmm. Me ha encantado la presentación y los gatitos son ideales.
    MUAKKK

    ResponElimina
  3. Hola Laia nos encanta la temática de tu tarta y como la has decorado, gatuna total.¿Queda algo para poder darla un mordisco?.
    Muchos besos.

    ResponElimina
  4. Ohhh!!! Que bonita!!!Te ha quedado espectacular, me considero víctima de la repostería, jejejejejej!!!

    ResponElimina
  5. Son unas tartas chulísimas!!! Vaya trabajazo! Nos encantan!!! Solo con verlas se hace la boca agua...

    http://elmisteriodepepa.blogspot.com.es/

    Pepa Pamela

    ResponElimina