dimecres, 6 de març de 2013

Síndrome cenicienta



A pesar de que sé que voy a quedar como una cursi rematada, hoy confieso que siempre he querido sentirme como una princesa por un día.

Suite Art en vivo

Te regalo una estrella ha sido como irse de finde a un cuento Disney. Con su palacete, su carruaje limusina, su chófer-masajista, sus regalitos sorpresas, su glamour, sus hadas madrinas, y su final de infarto...

Preciosa la mesa dulce de la cena del sábado!!

No me veo capaz de resumir en pocas lineas lo genial que ha sido vivir ésta experiencia. Por eso voy a reservarle un pedazo de post al evento, porque lo vale, pero mientras espero (im)paciente las fotos oficiales, os traigo un pequeño avance fotil.


Cada vez que recuerdo el catering se me saltan las lágrimas de la emoción. Buenísimo es poco!
Tengo que decir que hubo risas, buen rollo, relax, momentos emotivos y muchas muchas sorpresas.


A Vero de Retales de Boda la dejaron guapa guapa!

He conocido gente majísima! ^^ Solo puedo decir gracias!!! A las compis, a los colaboradores, a las organizadoras y en general a todo el mundo que hizo posible esta primera edición de TRUE :)


Decoración en Aire Gandía, de la mano de María de Érase una vez

Si queréis chafardear un poquito más sobre lo que ha pasado por Valencia, darle a #wptrue en Twitter.

Vestidos de fiesta de Aire Gandía
Tatatachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn:

Momento OMG!!
Los ramos





Y las fotos de los regalitos:

CD Suite Art, jabón artesanal y chocolatinas personalizadas de fiesta,detalles e invitaciones.

Lamina de Lau Creativa, pulserita Lotus, rosa lencería...

Galletitas de Sweet Moments, y la preciosa percha personalizada de la casita de cuqui *_*

El pack de Mary Mary Sweet Designs y más galletitas decoradas :)

Galletas de Dulce Art

Lámina de Cuentos de boda, me encanta!!

El super pack de oh happy day ^^

The Craftcake mama <3

Las riquísimas mermeladas de Confit.
Sé de alguien que se la va a jalar con en queso de cabra mmmm

El pack de bienvenida más wonderful del mundo, de Lola Wonderful :)

Este principio de semana me ha costado arrancar más de lo normal, por aquello del síndrome Cenicienta... Que queréis que os diga, no me costaría mucho acostumbrarme a eso de llevar una vida de lujo y glamour jajja

Quien también se sintió como Cenicienta, fue la cumpleañera que recibió esta tarta:




Me pasaron varias fotos de los zapatos de sus sueños jeje, unos botines muy extremados en tonos naranja :)




Fue muy divertido recrearlo en azúcar.




  Y sé de buena mano que le gustó ^^







Pronto más tartas y más TRUE.

L.

7 comentaris:

  1. Que pasada, me encanta todo. Todos los detalles son geniales, felicidades por la experiencia. Un beso

    ResponElimina
  2. Que chulooooo me encanta todo; Que digo???? Me REQUETE ENCANTA todo todooooo.

    Saludos ^_^

    ResponElimina
  3. Nos requeteencanta todo pero es que la tarta (la tuya :) ) es lo más :) precioso trabajo
    bss

    ResponElimina
  4. Laia, m'assembla tot un somni. Que bonic! El pastís una passada.
    Nani

    ResponElimina
  5. Hola!
    Acabo de conoces tu blog por Coquetona y me ha gustado mucho.
    Pásate por el mio y si te gusta y quieres nos podemos seguir la una a la otra, qué te parece?
    Besos.
    laflorecillaverde.blogspot.com

    ResponElimina
  6. Un experiencia de 10!1
    Pero tb un honor poder compartirla contigo

    ResponElimina
  7. Te recomiendo que la pruebes también con asado de cerdo, o para glasear un pollo, me alegro mucho de que te gustara ;)

    ResponElimina