divendres, 22 de febrer de 2013

Torment



Si si me mola Crepúsculo, ala ya lo he dicho.
Vale, igual la purpurina sobraba... Igual los lobos-osos son un poco demasiado grandes. Igual las pelucas/lentillas de la familia Cullen son muy mejorables...
Pero el vestido y la boda! LA BODA! in the middle of the bosque! Con eso les perdono todo lo demás (excepto que se cargasen tan deprisa al guaposo de James en la primera peli) jeje

Me fundí los libros en cosa de días y por eso estoy deseando enganchar esta otra saga: Oscuros.
Que por lo visto tiene un rollo fantasía, que no vampírico, pero que me han recomendado mucho.




Me pidieron una tarta con motivos de la saga y decidí atreverme a recrear una de las portadas, escogí la de Torment porque me parece preciosa y justamente era el libro que la cumpleañera Paula, se estaba leyendo en ese momento ^^

La tarta es toda de chocolate, solo lleva una plancha muy finita de fondant blanco que utilicé como lienzo.





El truco del almendruco!
Las primeras veces que trabajaba pintando sobre el fondant me quedaba la mano marcada en la plancha. Esta vez estiré una plancha fina de fondant ya con la forma de la tarta y la dejé al aire unas horas (mientras hacía el resto de la tarta), de esta manera se endurece un poco la superficie.
En el momento de pintar, coloco una servilleta de papel bajo la mano para evitar dejar borrones y no me apoyo del todo, para evitar que con el peso y el calor quede marca. (He visto vídeos dónde consiguen no apoyar más que el pincel!!)
Antes de empezar a pintar con un color clarito sitúo los elementos principales, y luego ya al lío!

Estoy planteándome muy mucho buscar algún curso de pintura para aprender más de proporciones, color...








Os cuento, ya que el post va de libros... que confieso que estuve una temporada totalmente enganchada a "el secreto", es un libro que habla sobre la ley de la atracción y el poder de la mente. Estos últimos días he vuelto a releerlo y justamente ayer vi en el blog de Jackie que hablaba sobre las palabras talismán. Os dejo el link porque tanto la entrada como los comentarios son de lo más inspiradores :) http://www.jackierueda.com/nutrir/




Por otra parte seguimos de sorteo, ráaaaaaaaaaaapido que termina el lunes!!





Pronto más!
L.

9 comentaris:

  1. A mi también me gusta y lo llevo con dignidad ! Madre mía como te ha quedado la tarta, quiero unaaaaa. Ahora me apunto a tu sorteo. Te invito a un sorteo de un satchel en el color y tamaño que el ganador escoja, en mi último post. Un besito guapa.

    ResponElimina
  2. ALUCINANTE...No nos quedan palabras. ¡Qué talento! Es increíble lo que haces, pero si es que tu tendrías que ser ya super famosa en el mundo de sugarcraft y no otros...En fin, eso es como todo que la fama se la llevan los que menos se la merecen. Bueno, neni, te deseamos todo lo mejor y preparáte porque te espera una gran carrera ya que eres una PROFESIONAL (así, con mayúsculas:) ) Nosotras, si un día llegamos a tener un local (que nos gustaría mucho), te contratamos seguro, jejej.
    besotes enormes de las 2

    ResponElimina
  3. Qué preciosidad, y pintado a mano, increible, desde luego, como dicen arriba, PROFESIONAL del todo. Un beso.

    ResponElimina
  4. Laia está pintada a mano¡¡¡¡¡¡¡ Ayer cuando la ví en facebook pensaba que la base era de fondant impreso¡¡¡¡ Madre mía, eres una artista, te lo digo de verdad. Es una pasada.
    Un montón de besotes y buen finde.

    ResponElimina
  5. Madre, pintado a mano, si creía que era una oblea, te ha quedado fantástico, bueno fantástico es poco. bs.

    ResponElimina
  6. Porque me encanta lo que haces tienes un premio esperándote en mi blog!!!
    Un besazooo!!!

    http://pinkisshome.blogspot.com.es/2013/02/premios-best-blog-por-partida-doble.html

    ResponElimina
  7. Que bonita con los 2 relieves.
    Un saludito

    ResponElimina
  8. Guau!!!!Cuando he entrado en el post creía que era fondant impreso, pero eres una artistaaaa, es increíble!!!Y la falda impresionante!!Enhorabuena!!!

    ResponElimina
  9. Guau es preciosa!!!
    Me encanta la falda es una pasada.
    Yo también he leído el secreto!!!Un libro muy interesante y creo que funciona.
    Un beso guapa!!!
    merengue y frambuesa

    ResponElimina