dilluns, 11 de febrer de 2013

La Super Mario Wedding!



Voy atrasadísima con las actualizaciones, la boda fue en Octubre ^^' (más vale tarde que nunca)
Pero hoy siii, por fin ha llegado el día, el Super post sobre la Super boda de Super Mario jaja




Fueron muchas horas de trabajo y la noche de antes entera sin dormir! Pero feliz como una perdiz ^^
Fue toda una experiencia, los nervios, los preparativos, el momento transporte ultra tenso jaja y cuando coloqué la tarta y las figuritas conteniendo la respiración.


Pero empecemos por el principio...




Patricia y Alberto escogieron unas invitaciones de lo más gamer! Inspiradas en Super Mario, donde se veía una de las pantallas de fondo, así que querían que el día de la boda hubiese algún otro elemento relacionado con el tema, como un giño a los invitados.
Como ya les entraba la tarta nupcial dentro del pack del restaurante, optaron por una torre de cupcakes para la tarde, en el momento cafeses.

Quedamos para la prueba de sabores, dónde les pude conocer en persona, así que les llevé unos cupcakes variados, con modelos distintos para ver que opción les gustaba más.


Los cupcakes de muestra

Y al parecer les gustaron tanto que los quisieron todos jeje de chocolate, vainilla y redvelvet! Eso si con frosting de queso teñido en azul :) Y sobre los cuales colocamos las decoraciones de estrella, planta carnívora, flor y las setas de colores.




Como topper de la torre iba una tarta pequeña de unos 20cm con las figuritas de Mario y la princesa como novios ^^




((Tuve la "brillante" idea de que las figuritas se dieran la mano porque me parecía muy tierno pero no os engaño si os digo que no las tenía todas conmigo en el momento de colocarlas sobre la tarta jajaj Afortunadamente llegaron sanos y salvos a la cima!))



 


Me gustan mucho estos detalles divertidos que hacen que una boda se salga de lo "normal", las invitaciones originales, los photocalls... Aiiii el mundillo bodil y sus infinitas posibilidades! jaja

El día B, nos organizamos con las chicas del restaurante para que nos dejasen un rinconcito para ir montando, nos pusieron un biombo en el comedor para esconder la sorpresa y en un momento ya lo tuvimos listo. Como hice algunos cupcakes de más (por aquello de los incidentes imprevistos) se los dejamos al personal del restaurante Cal Sidro que fueron de lo más majos y atentos!









Al día siguiente los novios me mandaron un mail contándome lo contentos que quedaron los invitados ^^ Y yo feliz de que tuvieran tanto éxito jeje






Y creo que no me queda más que dar las gracias: 
A Patricia y Alberto que fueron encantadores, gracias por confiar en mi trabajo y darme la oportunidad de hacer este encargo nupcial con el que disfruté tanto! ^^



Ojalá hubiese llevado una escalera para hacer foto desde arriba jajaja


A las chicas y el personal de Cal Sidro, que lo tenían todo coordinadísimo, fue genial estar con ellos en el backstage bodil.

A Paula de Cream Bakery que me asesoró sobre los tipos de torre de cupcakes y dónde comprarlas, muchas gracias!!
A mi madre por ayudarme con el transporte, montaje, darme apoyo moral y aguantar mis ataques de nervios (y el momento pelo de la princesa)





Y a mis amigos, familia y Mr. J, que estuvieron conmigo vía whatsup :)


Muy pronto más!
Esta semana el blog cumple 1 añito ^^ Hay una sorpresa horneándose jaja



L.

14 comentaris:

  1. ME CHIFLAAAAA!!!!que chula!enhorabuena,la verdad es que soy muy fan de Mario,aunque me gusta más el Toad azul,(soy raro)jajajaja! :))

    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  2. Cuanto trabajo! y que pasada! Enhorabuena por esas manos de artista que tienes y por el cumpleblog! Me ha encantado !

    ResponElimina
  3. Qué chulísimo te ha quedado :) Y qué idea tan original para darle un toque divertido a la boda. Vaya curro te has pegado pero ha merecido la pena. Todo precioso.

    Un besazo

    ResponElimina
  4. Eses la bomba Laia.... es IMPRESIONANTE¡¡¡ Y ahí veo a tu madre como siempre al pie del cañón, sí señor¡¡ Una pasada de trabajo y vamos, no me extraña que los novios acabasen encantados porque como para no estarlo.
    Un besazo grande

    ResponElimina
  5. Gran trabajo! puedes estar más que contenta...besitos! Flor

    ResponElimina
  6. Laia,
    M'he quedat de pedra! Quines meravelles que fas. Cada cop, ja t'ho vaig dir l'última vegada, vas a més.
    Una autèntica delícia. Feliç setmana,
    Nani

    ResponElimina
  7. Te quedo todo fantástico y muy bonito tooodo y se por experiencia lo mal que lo pasaste, desde el encargo hasta el montaje final y el mail de los novios. Uff que nudo en el estomago, eso no tiene precio, pero luego vien la satisfeccion del trabajo bien hecho.

    Enhorabuena

    ResponElimina
  8. Me encanta!!!
    Pedazo tarta y que trabajo tan bien hecho,no me extraña que los novios quedaran contentísimos como para no estarlo con semejante obra de arte comestible!!!
    Besos!!!
    merengue y frambuesa

    ResponElimina
  9. Qué precioso, las cupcakes increibles, muy bien hechas,pero esa tarta... esas figuritas y esos ojos de MArio me han ganado. Muchas felicidades, un trabajo estupendo.

    ResponElimina
  10. Oh,madre mía! qué trabajo tan bonito, estupendo, alegre, vistoso, divertido....PERFECTO! Me encantaaaaaa! No podía ser menos que un éxito total! Y los novios más que encantados seguro! Prepárate, que te tocará bautizo, comunión, jajajajaja :)) Cuánto me alegro! Biquiños guapa! Y qué madre tan joven! :)

    ResponElimina