dijous, 14 de febrer de 2013

Do it in biscuit!




Ladies & gentleman!!! 
Bienvenidos a una nueva sección del blog, Do it in biscuit!





Hace tiempo que sigo a las grandes divas galletiles americanas y admiro en secreto sus fantásticos trabajos y retos, me parece una idea muy enriquecedora y creativa, me gusta tanto este proyecto que me parecía una pena que no se hiciese aquí.

Así que escogí a 4 bloggueras a las que admiro y les propuse participar en el Do it in biscuit, un reto creativo que consiste en la elección de un tema y en la creación de una galleta inspirada en él. Se puede usar cualquier técnica de decoración, formas, volúmenes... la única regla es que la base sea galleta.

El tema de éste primer reto era San Valentín. Y este es el resultado ^^




1. Isabel de http://isabelgalletas.blogspot.com.es/
2. Elena de http://dulcekoala.blogspot.com.es/
3. Laia (yo misma)
4. Helena de http://ohperoestosecome.blogspot.com.es/
5. Mirta de http://dulcesentimiento.com/

Una de las cosas que más me gustan de estos retos es que se comprueba que de una misma temática pueden surgir muchísimas ideas, salirse de lo común y hacer galletas únicas!



Quiero agradecer a las participantes su colaboración y felicitarlas por las preciosidades que han creado para el reto :) Ha sido un lujo contar con vosotras.

Si os pasáis por el blog de cada una, veréis el resto de las galletas, los trucos para hacerlas, en que se inspiraron... 

Os dejo mi aportación, love is in the air.





Me inspiré en la frase "love is in the air". Así que empecé a pensar elementos románticos que pudiesen estar en el cielo y enseguida se me ocurrió un globo aerostático con forma de corazón, mensajes escritos en el cielo, cometas... 




Y sin darme cuenta cumplí con mi objetivo personal de este año para san valentín, quería usar una combinación de colores alternativa al rosa, así que usé rojo/blanco/azúl suave ^^




Disfruté mucho con todo el proceso del reto, pensar en la idea, hacer varios diseños y glaseaaaar :)




Estoy super contenta con el resultado del collage, ha sido genial trabajar con ellas y que pudiesen aportar un trocito de su talento en este proyecto. Ya estamos pensando en la segunda edición, que ya os adelanto que creo que será muy colorida.





Y no me queda más que desearos un feliz San Valentín! Hay mucha diversidad de opiniones respecto a la celebración de días como hoy... pero que queréis que os diga, a mi me gusta ver los escaparates con corazoncitos, los blogs reposteriles teñidos de rosa, y esas cosas que hacen que el 14 de febrero tenga un circulo en el calendario.
Lo mejor es que no hace falta ser "comercial" para celebrar este tipo de cosas :)

Porque...

.



Pronto más!
L.


P.D: Eeeeeeeeeh casi se me olvida, ayer Petite Cerise cumplió un añito! :)
Y tengo una surprise preparada, estad atentos.

16 comentaris:

  1. Ala, qué chulada. Ya hemos visto otras galles (es lo que tiene admirar a las mismos artistas :) ) y estabamos esperando a ver las tuyas porque la muestra que vimos nos encantó :) Eres una artista de verdad y te superas cada día. ¡PRECIOSAS!
    Y la idea de este reto nos ha encantado.
    Invitanos al próximo, pooooooorfiiii :) :) poooooorfiii, que nos haría ilusión :)
    Ya convertiremos en galleta nuestros cupcakes :)
    Poooorfiiii :)

    P.D. Bueno, nos gustaría pero solo si quieres, sin ningún compromiso :)

    ResponElimina
  2. qué chulas! tu iniciativa me parece genial, y veo que todos los que participais tenéis un control tremendo haciendo galletas, son preciosas. besos!

    ResponElimina
  3. Me has dejado con la boca abierta! Son obras de arte! que imaginación y que manos tienes. Preciosas! Felicidades

    ResponElimina
  4. me chiflan!!
    http://deliciacandybar.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  5. Guapa!! me encanta tu propuesta!! te han quedado preciosas, delicadas y muy bien acabadas. Me gusta muchísimo la combinación de colores y los volúmenes que has conseguido en las nubes. La cometa es una pasada de originalidad!!

    Gracias por contar conmigo para esta preciosa iniciativa.

    Besos!!! pd. Pensando ideas para el próximo reto.

    Muak!!

    ResponElimina
  6. Os han quedado preciosas, sois todas unas artistazas.

    ResponElimina
  7. Todas las galletas son una maravilla, me rindo a vuestros pies, sois unas artistas! Una propuesta genial! Biquiñoss y felicidades por este primer añito, que vengan muchos más :)

    ResponElimina
  8. MUCHISIMAS GRACIAS de nuevo por contar conmigo para este proyecto. Ha sido todo un placer hacer esto junto con vosotras. Y ME ENCANTAN tus galletas!!!! ^^
    Por cierto, ENHORABUENA por ese AÑITO!!!!!

    P.D por dios dime de donde es el cortador de la galleta ALL YOU NEED IS LOVE, porque MUERO por el jajaja

    ResponElimina
  9. Tarde pero llego.... jajajaja. Estoy feliz de haber participado con este grupo en esta idea tan fantástica Laia. Sólo espero que la continuemos.
    Y qué decirte de tus galletas: preciosas, perfectas, ideales.... y me encanta que hayas huído del rojo y blanco (jajajajaja, las mías son todas así).
    Lo dicho, a por el segundo reto.

    PD: FELICIDADES POR TU PRIMER AÑITO¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  10. Son preciosas, increiblemente bonitas.

    ResponElimina
  11. Hola, Laia. Te he descubierto a través de Mirta de Dulcesentimiento.com que también comenta lo del proyecto DO IT IN BISCUIT. Me he quedado anonadada viendo tus creaciones.
    Que sepas que a partir de ahora tienes una seguidora mas.
    Un saludo.
    Mercè.

    ResponElimina
  12. Laia,
    Senzillament precioses. M'agrada el color que has aconseguit i el disseny. M'encanta la galeta de l'estel!
    Nani

    ResponElimina
  13. OOOhhhh qué preciosidad de galletas, vengo del Blog de Elena de Dulcekoala!! y me encantan todas, todas y todas las GALLETARTES que habeís preparado.

    Me quedo por aquí.

    1bso

    ResponElimina
  14. Pero que arte!!!!!!!!!!!!!! acabo de encontrar tu blog y me he quedado maravillada con todo lo que haces, formas, colores, diseños, me encanta.
    Mi blog no tiene nada que ver con el tuyo pero... me encantaría que fueramos seguidoras la una de la otra, que te parece?
    Besos,
    laflorecillaverde.blogspot.com

    ResponElimina
  15. Guauuu que maravilla de galletas!!! Te han quedado preciosas!!! Y las chicas también, son todas unas artistazas!!!

    Besos y feliz por ese primer añito de tantos que quedan por venir!!!

    ResponElimina
  16. Una monada aquestes galetes...! Quina imaginació i paciència!

    Felicitats pel primer any,

    Anna.

    ResponElimina