dimarts, 5 de febrer de 2013

Cumple Papuxi. Nave Enterprise




Otra vez me salto el orden de publicaciones >_<

A pesar de que tengo tartas pendientes desde hace unos cuantos meses os enseño la más reciente, por que ayer fue el cumple de mi papuxi!!!!!!!!!!! :)






Como buen treki que es, en seguida pensé en hacer la nave Enterprise, pero este finde ha sido completito así que mi idea de nave en volumen con leds y banda sonora XD se vió reducida a la Enterprise en plano sin más banda sonora que nosotros cantando el cumpleaños feliz jaja






De todas formas nos la zampamos en 0,3 segundos :)






Me hace especial ilusión porque la primera tarta fondant que hice (no intento, sino tarta) fue hace justo un año! También con temática marcianitos, pero algo más sencilla jaja 






Quiero seguir aprendiendo y mejorando para que dentro de poco sea capaz de hacer naves con láser  sonido y efectos especiales!


pronto más
L.

25 comentaris:

  1. jajaj, como te salga una tarta con sonido va a ser flipante, jajaja. me chifla la de los marcianitos, es super divertida. besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajaj si me sale le hago un vídeo vamos XD
      muchas gracias guapa

      Elimina
  2. Quiero que me hagas una para mi cumple ! Qué artista ! Un besazo.

    ResponElimina
  3. Que chulada!!!preciosas!!!acabo de entrar en tu blog y lo primero que veo es la nave de star trek!!!definitivamente me quedo por aquí!!besos!!
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajjaa muchas gracias! ^^
      me alegro que te guste
      Un beso

      Elimina
  4. Que artista! yo aún no he empezado con el fondant, pero viendo las obras de arte que haceis todos aún no me animo. te ha quedado preciosa. a mi me daria pena comerla. Felicidades

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Susana!
      Anímate porque tiene posibilidades mil, ^^ Es todo un mundillo jeje
      un besito

      Elimina
  5. Jejeje...pues a este paso ya pronto será la protagonista de Dulces Increibles, jejej (a nosotras nos chifla este programa :) )
    Te ha quedado super preciosa, otra vez te lo decimos: ¡ARTISTA!
    besotes enormes

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajajajajaj si me llaman hago las maletas en 0,3 segundos XD Trabajar allí tiene que ser la caña ^^ se lo pasan bomba esa gente

      Muchas gracias guapísimas!
      un beso

      Elimina
  6. Madre, qué pasada! Felicidades a tu papuchi! Jolines, eres una artista! Menudas manos. Ya espero con ansia la del próximo año, seguro que te superas, pero lo tienes difícil :)) Esta tarta es espectacular!! Biquiños guapa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. gracias guapa ^^
      A ver si el año que viene le puedo poner leds!
      Un beso!

      Elimina
  7. Te lo he puesto en el facebook, pero es absolutamente increíble. La nave está PERFECTA y ese efecto del cielo con estrellitas.... que pasada Laia, de verdad, está genial¡¡
    Menudo progreso en sólo un año guapa¡¡¡

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Helena!! ^^
      Aún tengo mucho que aprender, pero lo disfruto un montón!
      Un besito!

      Elimina
  8. Laia, cada cop em sorprens més. Nena, de lo més professional!
    Nani

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Nani ^^
      A casa va durar un segon jeje

      Un petonet

      Elimina
  9. Es preciosa, perfectamente acabada, la nave, las estrellas, el efecto del cielo, me ha encantado. Genial.

    ResponElimina
  10. Eres una artista Laia, me encanta, que perfección! besos!!

    ResponElimina
  11. Te ha quedado realmente preciosa.

    ResponElimina
  12. alucino, alucino y otra vez vuelvo a alucinar!!! es increíble esta tarta, la nave te ha quedado perfecta, no le falta el mínimo detalle! wow te pongo un 10 o más, porque realmente está muy pero que muy chula! enhorabuena, seguro que tu padre se quedó tan alucinado como yo, o incluso más! jaja
    un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias guapa!
      La terminé justo para la hora de cenar, casi no me da tiempo! jaja
      Si que le gustó si ^^

      Un beso!!

      Elimina
  13. Felicidades. un blog y una tarta maravillosa!

    Me quedo por aquí para seguirte :D

    ResponElimina