dimecres, 27 de febrer de 2013

Bon Voyage!


""Antes de empezar tengo que disculparme porque voy con un retraso horrible en responder comentarios y visitar blogs, cosa que no me gusta nada... v_v' Así que voy a ir poniéndome al día en cuanto pueda, aunque sea desde el móvil""


Una de las primeras cosas en que pensamos cuando se aproxima una escapada es en hacer las maletasssss!
A mi me encanta preparar las cosas, mientras escucho canciones para la tracklist de viaje :)




Hace unos meses me pidieron un encargo muy muy chulo, la temática era de viaje, para bastantes personas y habían pensado en un billete de avión gigante.
Pero mientras al otro lado del teléfono me detallaban, el núm. de personas y lo que tenía que poner en el billete, de mi cabeza salía un globo enorme donde se iban dibujando unas maletas retro y un mapamundi esférico.




Así que les pasé un boceto con la idea que no me dejaba dormir jajaj y resulta que les encantó!
Y yo feliz de salirme un poco con la mía, a pesar de querer complicarme la vida.




Me descargué varias imágenes de maletas antiguas y el resultado fue un mix de varios elementos que me gustaban.



El globo terráqueo está hecho como el balón del Barça de hace unos días, la mitad superior es de tarta, mientras que la semiesfera inferior es de porexpan.
Lleva varias brochetas y palillos para controlar la estabilidad, pero requiere de un transporte suave y tranquilo para que no se ponga en órbita jaja


El boli no es comestible jaja era para que se viera la medida de la tarta... aunque en esta foto no se vea demasiado bien, era bastante grande (tanto como para cargarla entre 2 personas)


Fueron muchas horas no sus voy a engañar, pero quedó igualita a lo que había imaginado, así que con esta tarta me quedé más ancha que larga ^^

Cuando vinieron a recogerla fue genial, de lo más agradecidos! Gracias a ellos porque la disfruté muchísimo!


Y hablando de escapaditas jejeje
Quería mantener la intriga hasta el final, pero si no lo digo ya reviento, ahora mismo estoy preparando las maletas!!
Porque este fin de semana tengo la suerte y el honor de asistir al evento wedding del año, Te regalo una estrella!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)




Te regalo una estrella, es un concepto nuevo y muy original de las típicas ferias de bodas, es toda una experiencia en vivo, que consiste en... en... en realidad no tengo ni idea de lo que tienen planeado para nosotras, porque es todo ultra secreto!
Seleccionan a un grupo de novias y bloggueras para que durante un finde completo se sientan como unas auténticas princesas, y puedan ver y experimentar en directo los diferentes productos y servicios de los patrocinadores. La lista de colaboradores es interminable, y a cada cual mejor!  

Si queréis saber lo que se va a cocer por Valencia este fin de semana, voy a estar conectada a facebook, twitter... Y para que no os perdáis nada, la semana que viene el post crónica que no falte!

Llevo semanas medio portándome bien, y durmiendo un poco mejor, para parecer lo menos zombie posible, pero no os aseguro nada!

Que nervioooooooooooooosssssss, intriga, dolor de barrigaaaaaa

Por cierto ya tenemos ganadora del sorteo del cumpleblog!
El núm. 24:  Ana (ani.primavera@... ) me pongo en contacto contigo, felicidades ^^


Y muchas gracias a tod@s por participar!


Pronto más!!

L.

14 comentaris:

  1. felicidades, vaya pasada! enhorabuena. Y pasatelo muy bien. saludos

    ResponElimina
  2. Uhhhh, que bien te lo vas a pasar. Yo en diciembre estuve en un evento de este estilo con mis galletas, de expositora, y fue increíble (la puesta en escena, como cuidan hasta el ultimo detalle para las novias....). Vamos, que yo me volvía a casar de nuevo ahora mismo (con el mismo, eh¡¡¡).
    Y ahora que te digo de la tarta... es IMPRESIONANTE. Me sorprendes día a día y te estas poniendo a un nivel increíble. De verdad.
    UN besazo enorme¡¡¡¡

    ResponElimina
  3. Pedazo de pastel!!!! no por lo grande (bueno, también por lo grande) si no por lo chulísimo que es!!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponElimina
  4. Madre mía que pastel tan bonito. Ya espero con ansia el próximo post a ver que nos cuentas de toda esta experiencia de una estrella !!
    Besos

    ResponElimina
  5. Una maravilla de tarta en todo la extensión.

    Felicidades por el evento y espero que lo pases genial, ya nos contaras.

    ResponElimina
  6. Laia, no puc cap comentari perquè no sé què et diria d'aquesta meravella que has fet. Quina inspiració!
    Que et vagi molt bé a la fira. Quina il·lusió!
    Nani

    ResponElimina
  7. Madre mía, cielo, una tarta ESPECTACULAR! Me encanta! Un trabajo perfecto, de verdad! Y disfruta de ese evento, lo pasarás genial! Felicidades también a la ganadora.Biquiñossss

    ResponElimina
  8. Una tarta impresionante!!!!No me extraña que quedasen encantados, es una pasada ;) Y deseando que nos cuentes tu experiencia estrella, jejeje!!!

    ResponElimina
  9. ¡Sin palabras! Como siempre impresionante. ¡Es preciosa!
    Bss

    ResponElimina
  10. Y como buenas peregrinas que somos tenemos que decirte que nos ha encantado el logo del Camino de Santiago. !!Ultreia¡¡

    ResponElimina
  11. guau!!! eres una pedazo de artista!!! besos

    ResponElimina
  12. graciaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss, acabo de ver tu correo, es que he estado malita con unas peazo de placas impresionantes, pero vamos, que me acabas de alegrar el día. Estoy súper felizzzzzzzzzzzzzzzz. Besosssssssssssssss. Ya he contestado a tu correo. :))

    ResponElimina
  13. Qué chuladas! Eres una artista! Un blog precioso! Un besazo.

    ResponElimina