dilluns, 28 de gener de 2013

Díselo con dulces.



No hay nada más romántico que los detallitos sorpresa, los que recibes cuando menos te lo esperas,
un desayuno en la cama, que te traigan una rosa al trabajo, una tarta con tus flores favoritas por que sí... aiii si.
Hombres del universo, por muy modernas y gafapastosas que parezcamos a nosotras nos mola el romanticismo clásico, el de toda la vida, el de violín y cena a la luz de las velas.
Así que si queréis triunfar como la cocacola atentos al encargo que le aseguró al chico en cuestión la velada de su vida.

Os presento al pastel de conquista, apto para pedidas, aniversarios, san valentines o declaraciones dignas del guión de Hugh Grant.




Pero chicos, esto no es cuestión de sacar la tarta así como así, hay que aderezarlo un poco con un buen plan de ataque, como este:
 
-Recoge a la presa con la mejor de las sonrisas, sosteniendo dos entradas para el teatro/cine... (Y si vas con flores y traje ya será la bomba!)

-Compórtate como un perfecto gentleman. Sé divertido pero con glamour!

-Cúrrate una cena de 10. Y si no sabes ni freír un huevo... casi mejor funde visa en un restaurante güeno.

-Hora de sacar el postre!




-Música, pétalos de rosa, palabras bonitas, ya tu sábeh... (no, en serio, evita parecerte a Pitbull y todo irá bien)

-Manda un mail la mañana siguiente a petitecerisebakery@gmail.com agradeciendo el éxito rotundo de tu maravillosa noche.



No hay de qué ;) 


Pronto más!
L.

23 comentaris:

  1. Jajajajajaja, mira que me he reido. Tras díez años de casados y otros tres de novios, de mi marido ya nada me sorprende :))), y es que se le ve venir (y eso no es malo, eh! :) La tarta es preciosa y muy elegante. Menudo trabajo tan bonito! Con ella se conquista seguro! Biquiños guapa :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. jaja ai pobre, quien sabe, igual el día menos pensado te sorprende con una cenita romantica :)
      Muchas gracias guapa!
      un beso

      Elimina
  2. Muy linda la tarta, seguro que se tiene, éxito con todas las recomendaciones.

    ResponElimina
    Respostes
    1. gracias conchi, la cenita y las velas infalible vamos!
      un beso!

      Elimina
  3. Que gracia,voy a decirle a mi marido que se pase por tu blog y tome nota:)
    Me encanta la tarta es preciosa y muy elegante,si es que eres una artistaza!!!
    Las flores son una pasada.
    Un besazo!
    merengue y frambuesa

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajaja eso eso ahora que viene san valentín, que se curre una cenita ^^
      Muchas gracias jeje uuui las flores, tengo que mejorar muy mucho todavía

      un beso!

      Elimina
  4. Que preciosidad y elegancia! es una tarta delicada y exquisita, bss

    ResponElimina
  5. uaoh!! preciosa!! no hay palabras!!
    los lirios me han encantado!!
    bueno, para no salirte de tu estilo.. todo perfecto!! :)
    un besazo!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Cristina!! ^^
      Bueno... que va, todavía me queda mucho que practicar sobretodo con el tema flores jeje
      un beso guapa!

      Elimina
  6. Preciosa y elegante, ademas divertido el texto.

    Un beso

    ResponElimina
  7. Preciosa que maravilla, me imagino que a la hora de comersela estaría exquisita. Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias ^^
      El chico en cuestión me dijo que si jaja
      un beso!

      Elimina
  8. Oh Laia que bonic! Això va a més!
    Nani

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Nani, jaja ja mateix pastissos de noces! ^^
      un petonet!

      Elimina
  9. Qué preciosa!
    Estoy enamorada de una tarta, quien me lo iba a decir!

    Ademas con las calas te ha quedado bien bonita!!!

    Evita a Pitbull!!! JAJAJAJAJA
    Sin duda lo mejor!!!

    Un besito!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias ^^
      las calas son mejorables, jeje poco a poco

      jajja ai el pitbull es que no puedo con él.

      un beso!

      Elimina
  10. jejje...qué buenas indicaciones para un éxito seguro :)
    ¡La tarta te ha quedado de 10! ¡Lo haces fenomenal!

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajaj a ver si estos hombres se ponen las pilas!
      Muchas gracias chicas :)

      un beso grande!

      Elimina
  11. Que tarta más elegante, es preciosa!!!! Un detalle precioso, y goloso!!! Un saludo artista.

    ResponElimina
  12. Queda preciosa. Me recuerda a mi boda, por las calas, que me encantan.
    Un beso.

    ResponElimina