dijous, 17 de gener de 2013

Canon EOS 400D Cake




La fotografía es uno de mis vicios ocultos.




Ya hace unos 5 años que me compré la Canon 400D <3 Me acuerdo de que nada más salir de la tienda saqué la cámara y aún no sé ni cómo hice una foto!
Una foto que a mi me pareció la más bonita del universo por la profundidad y la nitidez y la luz que tenía. Entonces fue cuándo me dio por hacer fotos a todo.




Más tarde me enganché a los books fotográficos y soñaba con trabajar algún día para Vogue ^^




Me izo especial ilusión hacer una tarta para un fotógrafo :) Porque aunque mi técnica es más que mejorable, comparto esa emoción infantil que se siente cuando miras a través del visor.




Tanto si sois food bloggers, como si os gusta la foto, o las 2 cosas, os recomiendo muy mucho que pongáis una reflex en vuestras vidas! 




La tarta era de chocolate y nata, las lentes del objetivo y del visor están hechas de caramelo para que el efecto fuera más real :) 

Estas son algunas fotos del montaje de la tarta:


Colocación de botones y marcado de los tornillos, juntas, tapeta de inserción de bateria...

Aquí pintando los detallitos del objetivo

Montando el objetivo

Algún ajustillo, recolocando el fondant jeje 

Colocando la lente

Enganchando el visor







Montando el flash




Colocando la pantalla


Y por último, la modelo y la tarta real :)





Pronto más!
L.

16 comentaris:

  1. Laia.... me que quedado sin palabras... es IMPRESIONANTE¡¡¡¡
    JO, este año se casa una prima mía que es fotógrafa y quiero regalarle una tarta así, pero me da pánico intentarlo... me parece complicadísima¡¡
    Un besazo ARTISTA¡¡¡

    ResponElimina
    Respostes
    1. gracias guapa!
      Que va, seguro que te sale genial, ya veras :)
      un besito Helena

      Elimina
  2. Pero bueno!!, estoy viendo lo que estoy viendo!!!!!!!!!!!!!!, pero chiquilla que mano tienes por diossssssssssssssssssss, yo flipo, pero si creía que era de verdad!!!. Madre mía cuanto talento anda suelto. Besosssssssssssss. http://ani-chocolat.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  3. Te ha quedado estupenda, qué artistaza, te superas cada día :) Es que parece de verdad :)
    Un besazo de las 2

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchisimas gracias vecinas!
      Sois un encanto :)
      un besazo!

      Elimina
  4. Un trabajo formidable.
    Un saludito

    ResponElimina
  5. Una autentica obra de arte. Te felicito.

    Un besito

    ResponElimina
  6. T'ha quedat super auténtica, quina feinada! genial!!!

    My CuteCakes


    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Raquel :)
      Una mica jeje pero es fa amb ganes,
      un petonet!

      Elimina
  7. Ostres Laia, m'has deixat bocabadada.
    Nani

    ResponElimina
    Respostes
    1. Nani moltes gràcies ^^
      al pare de la meva amiga li va agradar molt jeje
      Un petó!

      Elimina