dimarts, 8 de gener de 2013

Año nuevo, actitud bloguera nueva



Ya casi ni me acuerdo de teclear,
estos últimos días, semanas, AÑOS han pasado muchas cosas, tantas que seguro que me dejo algo por el camino.
Después del BCN & cake, hemos pasado por un cambio de look blogueril a cargo de la maravillosa Meisi que hace un trabajo genial y ha acertado de pleno con el rollo rosa vintage!

Asistí al curso de Molly & Charuca y me en-can-tó! ^^

Tuvimos la semana actos de graduación universitarios, un poco irónico todo, dadas las circunstancias laborales, ejem. Si, también tuve cambios laborales, es verdad!

Hubo la feria navideña en mi pueblo y tuvo muy buena acogida! :)




Tuve muchos encargos navideños! Y para la family también que de vez en cuando los dulces tienen que pasar por el control de calidad. En fin de año les hice cupcakes de turrón, de cava y de frambuesa y chocolate, y no, no hay ni fotos v_v' ni una molla!




Un millón y medio de ideas y proyectos nuevos que me están rondando la cabeza y sobretodo muchas ganas de seguir trabajando duro :)




Y este año nuevo uno de mis propósitos ha sido tener una actitud más centrada, ordenada y constante jeje 








Tengo muchísimas fotos pendientes de publicar así que voy a arremangar me y a poner al día el blog!!!




De momento dejo alguna foto de los dulces a los que pude hacerles el reportaje.
Esta tarta por ejemplo fue para la reunión pre-navidad con mi familia, con mi super yayo presidiendo la mesa en lo alto de la tarta.




Foto rápida de uno de los encargos




Y más galletas para felicitar las fiestas :)





Muy muy muuuy pronto más!
L.

18 comentaris:

  1. Lo primero... FELIZ 2013¡¡¡
    Decirte que me encanta la nueva estética de tu blog. Es una chulada.
    Y que decirte de tus creaciones, que sabes que me encantan. QUe cada vez que veo ese arbol que te hizo tu mami para el BcnadnCake tengo claro de donde te viene a tí la vena creativa y que me alegra que vayamos a tenerte más por aquí.
    Un besote grande
    HElena

    ResponElimina
    Respostes
    1. Feliz 2013 Helena!!
      Muchas gracias ^^
      Si es que vaya manitas tiene aquí la amiga, le he hecho un blog también para ver si se anima a enseñar sus cositas de bisutería!

      Sii, ahora toca ponerse las pilas blogueramente hablando jeje
      Un beso guapa!!

      Elimina
  2. Hola!!. Feliz año!! Me gusta mucho como te curras todo lo que haces. Me siento muy identificada contigo y con tu post anterior, el de la Feria, yo en una ocasión me apunté a una de aquí de Madrid, y tuve la misma sensación, al final, me quité, estaba aterrorizada, sin embargo eso ha cambiado, todo es empezar. Besitos y espero que nos sigamos leyendo.
    http://ani-chocolat.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Feliz año :)
      Muchas gracias!!
      El miedo es lo peor jeje pero sabes, al final lo disfruté mucho. Si te surge otra feria no lo dudes porque luego lo agradecerás!

      Nos seguimos pronto! Un beso

      Elimina
  3. El blog está precioso y esas tartas navideñas tan bonitas...
    ¡¡Ánimo con los nuevos propósitos!!
    Besitos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!
      A ver si me aplico jeje
      un beso

      Elimina
  4. Quiero entregarte el premio Indalo , después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/premio-indalo-de-bronce-indalo-de-plata.html

    ResponElimina
    Respostes
    1. Trini muchas gracias :)
      Me alegra que hayas pensado en mi blog, lo recojo encantada.
      Pero por temas de tiempo no suelo seguir este tipo de cadenas, espero que no te ofendas.
      Un beso guapa!

      Elimina
  5. Hola, cuánto tiempo! Ya se echaba de menos tus entradas :) pero madre mía, comienzas el año pisando fuerte!! Me encanta!! No sé por donde empezar porque me gusta todo, todito...con la boca abierta y ojiplática me has dejado :) El cambio de look al blog ha sentado genial y esperamos poder seguir disfrutandote mucho más. Feliz año nuevo recién estrenadito que espero te venga muy cargadito de salud, suerte, felicidad y tanta creatividad como ya tienes! Biquiños guapa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!! ^^
      Sii vengo con las pilas cargadas jaja
      Muchas gracias, yo tmb estoy encantada con el nuevo blog!
      Igualmente guapa, un beso para ti y para el angelito que tienes en casa

      Elimina
  6. Me gusta el blog, sobre todo los colores, feliz año nuevo, las galletas preciosas y la tarta.

    ResponElimina
  7. Gracias por pasarte por mi blog así pude conocer el tuyo y ver los duces tan bonitos que haces.Me encanta como te ha quedado el blog.Un besito:).

    ResponElimina
  8. Primero, felicitarte el año que veo lo vas a tener movidiio, eso es bueno. Segundo, una nueva imagen del blog muy bonita y muy en consonancia con tus gustos y estilo. Te felicito y por descontado y en tercer lugar, aunque tendría que ser el primero, tus fantásticos trabajos estas navidades, como siempre sublimes.

    Un besito

    ResponElimina
    Respostes
    1. Dharma!! feliz año :)
      Muchas gracias guapa, jeje sii empiezo con energia!
      Un beso fuerte!!

      Elimina
  9. Qué bonitas y que laboriosas!!
    Me encantan!
    Y el kitty navideño genial! jejeje

    Un besito!

    ResponElimina
    Respostes
    1. gracias guapa!
      jeje sii el trineo me costó un poco pero mereció la pena el sufrimiento jaja

      Un beso!

      Elimina