dijous, 25 d’octubre de 2012

This is Halloween



Sigo viva!!! :D 
(Hay días que parezco más una zombie que una persona humana, pero sigo viva)
Mr. J tiene serias dudas de cuanto tiempo voy a poder seguir aguantando este ritmo jaja

Y es que estas semanas están siendo intensas a tope! Se están cociendo muchas cosas dentro y fuera de la cocina. 

Para empezar tengo preparado un taller de cupcakes de halloween para éste sábado 27 en Sabadell,  La Mirada art de butxaca.








Estuve haciendo la preparación del taller con unas amigas que se ofrecieron muy gustosamente a ser mis conejillas de indias :) y se portaron la mar de bien! Les quedaron unos modelados guapos guapos.





Por otra parte, voy a estar exponiendo en el BCN and Cake!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>___<

Y siento una mezcla entre emoción y pánico escénico!! Tengo que planificar una mesa que esté a la altura de la ocasión. Que miedooo, rodeada de las grandes!
Os espero allí para que vengáis a darme apoyo moral jajaj






Pronto más! (pronto, o eso espero)

L.


9 comentaris:

  1. Pues allí estaré para verte.¡¡Que guay¡¡¡
    Por cierto, me encantan los cup cakes
    Un besazo grande

    ResponElimina
  2. Per poc que pugui m'escapo i vinc a veure't. Segur que posaràs una taula ben maca!
    Nani

    ResponElimina
  3. Eiii doncs jo em passo a veure't segur!!!

    molt guais els cupcakes, per cert que jo ahir en vaig posar uns de carbassa, pero em faltaria aquesta decoració tan xula.

    xxx

    ResponElimina
  4. Qué chulos, me encanatan. Mucha suerte en BCN and Cake, ya nos contarás.

    ResponElimina

  5. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponElimina
  6. Unos cupcakes divinos!!! Y mucha suerte con todos tus proyectos!! Ojalá pudiese asistir, pero que sepas que te mandaré ánimos desde Lugo porque los mereces! Biquiños guapa!!

    ResponElimina
  7. Alaaaa!!
    que guai!!
    A ver si me puedo escapar y vengo a la expo!!
    24 y 25 de noviembre... me lo apunto!!
    Que ilusión verdad!!??
    Los cupcakes de halloween preciosos!! son super terroríficos!!
    Por cierto, he canviado el nombre de mi blog, antes era Sanasanisima, y ahora es Cake Project!!
    poco a poco voy a ir haciendo canvios, te animo a que pases, te dejo el enlace!!
    http://cake-project.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponElimina
  8. Me encantan tus cupcakes, mucha suerte en BCN
    and cake. Besos

    ResponElimina
  9. Los cupcakes de Halloween te han quedado super chulos ;)
    Y...nos vemos en Barcelona ;) Nosotras también vamos a exponer...:) qué nervios ya (y qué ganas)
    ¡Así que hasta pronto!
    bsss

    ResponElimina