dijous, 4 d’octubre de 2012

Pocoyó



Tengo una pesadilla bastante recurrente.

Una pesadilla al más puro estilo Burton...  donde me veo a mi misma en una tenebrosa cocina con luces parpadeantes haciendo una tarta de mickey mouse que se parece a cualquier bicho viviente menos a mickey mouse!!




 
Y es que una de las cosas que más respeto me dan a la hora de decorar una tarta infantil es recrear a un personaje animado muy conocido... porque los niños son niños, pero no son tontos!
Y saben diferenciar entre la hello kitty y la kitty de los chinos. Y eso es así.





Miriam, la mami de Lucia me encargó una tarta de Pocoyó con Pato y Elly en modelado, habíamos estado mirando varias opciones de tarta en Internet y el listón era bastante alto... me dije voy a hacer una tarta sencilla y fina. Pero cada vez que parecía que ya terminaba le añadía algo más. Ahora una cenefa en el borde, ahora los cubos de colores...




Fue una noche larga e intensa pero se me pasaron el sueño y todos los males cuando me llamó Miriam y me dijo que le había encantado y que las figuras se parecían mucho! SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!





Colgué y mi reacción fue algo así como: http://www.youtube.com/watch?v=Mw1Yf3U6VwQ
jajajaja

Las pesadillas siniestras ya si eso las dejamos para halloween :)

Hablando de Halloween!
El 27 de Octubre tenemos un curso muy terrorifico de decoración de cupcakes en La Mirada Art de butxaca, próximamente os dejo toda la info.

 


Pronto más.
L.

9 comentaris:

  1. Pero si es chulísima!! Pocoyo y los animalistos son identicos. Has hecho un trabajo precioso <3

    ResponElimina
  2. Ja ja ja!!! cuando estoy haciendo alguna tarta siempre me invade el panico... que si queda mal, esta fatal, la odio! je je je. Hasta que no veo la cara de los comensales y la prueban no me quedo tranquila... y sueño con ello! te lo aseguro. O sea que te entiendo perfectamente. La tarta te ha quedado preciosa, el pocoyó ni calcao ja ja.
    Saludos, Sandra.

    ResponElimina
  3. jajajaja, eres la bomba! Menudo sueño, pero si cada vez que sueñas así tienes como resultado una tarta tan fantástica, que vengan y se queden más allá de Halloween!! A mi hijo le ha encantado la tarta también! y como bien dices, son ellos los que más saben a la hora de ser sinceros. Muchas felicidades por tu trabajo, es genial!! Biquiñosss

    ResponElimina
  4. Eiiii t'ha quedat genial!
    quina bona feina!

    ResponElimina
  5. Te ha quedado preciosa, pocoyó y las figuras muy conseguidas enhorabuena! Besitos

    ResponElimina
  6. Creo que todas tenemos esos dulces sueños
    alguna ves cuando tenemos un trabajo en
    mente, pero tu despertar se ve que fue
    bueno porque tu tarta te quedo muy bonita.
    Besos

    ResponElimina
  7. Enhorabuena por la tarta y por el blog!!! Tienes una sorpresita en el nuestro!!! :)
    http://salioli.blogspot.com.es/2012/10/aixo-va-de-premis-versatile-blogger.html

    ResponElimina
  8. Soy Miriam, la mami que encargó la tarta y que provocó la pesadilla, jejejeje.
    De todas las tartas y figuritas que he visto por internet de Pocoyó y sus amigos, esta es sin duda la que mejor esta hecha, son clavados y perfectos! De verdad que te felicito de nuevo porque eres una artista muy buena.
    Mis felicitaciones y gracias de nuevo.
    P.D: que duro fue tener que cortar la tarta, daba una penitaaaaa!

    ResponElimina