dimecres, 26 de setembre de 2012

Thermomix



Me he dado cuenta de que soy un poco especialita con el tema repostería...
Cuando recibo un encargo enseguida me hago la imagen mental de como va a quedar y si no lo veo claro me lo hago venir bien para darle la vuelta hasta que me dan el visto bueno (risa malévola)
oooh siii! las palabras mágicas "lo dejo a tu gusto" son música celestial para mis oídos. *_*




Hace un tiempo me pidieron una tarta de chocolate para una promotora de Thermomix y solo podía imaginarme una tarta de fondant en volumen con forma de Thermomix, ni técnica transfer, ni solamente el logo, tenía que ser en volumen! 
Así que cuando me dijeron que si, me quedé más ancha que larga oiga :)




En principio tenia que ser solamente la máquina, pero cuando empecé a recortar el bizcocho para darle la forma me dio miedo que se quedase en poca cosa.
Y aquí una que es un poco vasca en cuanto a raciones... lo de siempre vaya, más vale que sobre que no que falte! Decidí hacer una segunda tarta a modo de tabla de cortar. 




Las zanahorias y el tomate son de pasta de goma. 
Y los detalles más pequeños de la Thermomix están pintados con colorante negro.




Pronto más :)
L.


10 comentaris:

  1. Oalaaaaaaaa, que pasada de tarta... es PRECIOSA¡¡
    Y no sabes cómo te entiendo cuando te dicen: "vía libre" con los encargos. Yo tuve una novia que me decía que si tal o cual eran gordos, flacos, altos... y yo le decía: "son galletas" - y ella: "pero no son personalizadas"... y yo: pues sí pero dentro de lo que puede ser una galleta... jajaja. En fin. Besote

    ResponElimina
  2. Te ha quedado requetechula! qué gracia! me encanta, a mi me pasa igual con las raciones, siempre temiendo que falte y siempre sobra. Besitos

    ResponElimina
  3. Qué chulada!!! Mi madre siempre dice que más vale que sobre que que falte :) Me ha encantado!!!! Bicossss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Creo que no aceptas premios, pero de todos modos, quería dejarte un cariño en mi blog ;)

      Elimina
  4. Me encanta!!!!! te ha quedado espectacular!!
    Felicidades!

    ResponElimina
  5. Chulísima, me encanta. Está genial la mires por donde la mires. Un beso.

    ResponElimina
  6. Por un momento me he pensado que la thermomix erea de verdad!!! ja ja ja ja!!!. Te han quedado estupendas, las dos!
    Saludos, Sandra.

    ResponElimina
  7. muy mona a mi me encanta la thermo te kedo genial besos

    ResponElimina
  8. Te ha quedado muy chula, muy original la idea.
    Jejej...nos pasa lo mismo con las raciones, también nos parece que "eso va a ser poco" y al final en vez de la tarta para 8 la hacemos de tamaño para 20 ;)
    bss

    ResponElimina