dimarts, 11 de setembre de 2012

La Mirada + Amor de Porschen



Este pasado sábado fue la inaguración del nuevo local de La Mirada, art de butxaca. 




Y les llevé unas galletas decoradas inspiradas en su logo y unos mini cupcakes de red velvet.




Es una tienda de arte y diseño, donde puedes encontrar desde una exposición, hasta un concierto, joyería, fotografía, artículos de regalo originales y también tienen un programa de actividades y talleres donde aprender a hacer amigurumis, scrapbook, patchwork...





Su nuevo local en la Rambla de Sabadell es una verdadera cucada!

























Entre otras cosas son un punto de venda de las preciosas cámaras analógicas de Lomography!
Y las revistas Kireei magazine :) Me llevé los primeros 2 números y ya estoy esperando a que salga el 3º jeje



Por otra parte, tengo que decirlo porque sino reviento!
Ya tengo el Boutique Baking!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *_* 




El mejor souvenir londinense que le pueden hacer a una Peggy-adicta es este:




Voy a pasar por alto el ataque gritohistéricoquinceañero al ver la tarjeta con la dedicatoria! jajaja
Mis amigos la conocieron en persona y dicen que es un encanto :) Espero poder comprobarlo yo misma muy muy pronto <3



Pronto más.
L.

16 comentaris:

  1. Guauuu, que cucada de tienda.
    Y ese libro... tengo que hacerme con él.
    Besote

    ResponElimina
    Respostes
    1. es una preciosidad :)
      pues vale mucho la pena, a mi solo me falta dormir con él jjaja
      un beso

      Elimina
  2. Qué linda tienda!!! Me gusta mucho, porque parece llena de luz y de cosas bellas! Disfruta del libro y claro que es normal que gritases de emoción :) Biquiñossss

    ResponElimina
    Respostes
    1. jaja es que la Peggy es la Peggy.
      Si que tiene muchísima luz, es preciosa!
      un beso

      Elimina
  3. Me encanta tu blog..lastima que sea tan tarde y no pueda curiosear mucho...me quedo, tus fotos y explicaciones son de los mas "personal." felicidades...un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. muchas gracias, encantada de tenerte por aqui ^^
      un beso

      Elimina
  4. Que bonita la tienda, los cupcake de red velte están buenos buenos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. siii!
      umm los red velvet mis favoritos jeje

      Elimina
  5. que elegantes te quedaron las galletas. Que guayyyyy tu libro!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. muchas gracias ^^ es todo un subidón vieniendo de ti.
      buah el libro es como para llorar, bonito de verdad!
      un beso

      Elimina
  6. Laia,
    Pura enveja pel llibre i la dedicatòria. Referent al local em sembla d'un gust exquisit.
    Les teves galetes són una monada.
    Bon cap de setmana,
    Nani

    ResponElimina
    Respostes
    1. jaja jo estic en plan obsessiu, que no em separo del llibre vamos :)
      El local es una preciositat
      Moltes gràcies guapa!
      un petó

      Elimina
  7. Todo quedó estupendo, la tienda es una monada y las galletas son preciosas, muy bien hechas. Yo tengo ese libro, jijiji y me encanta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. muchas gracias ^^
      Aiii amooor de Peggy Porschen <3 jejej
      un beso

      Elimina
  8. Qué chula la tienda y que guay el libro. Yo también quiero uno.

    ResponElimina