dimarts, 4 de setembre de 2012

Fira Scrapmaniatics!



Después de unas semanas de vacaciones blogueras (que no reposteras) vuelvo a la carga con un montón de cositas por publicar.
Ha habido desde pasteles "de conquista", hasta cumples vampiricos... jajaj si, vaya combinación.
Pero antes toca hablar de la primera experiencia feriante!

Este pasado sábado se celebró la segunda edición de la feria Scrapmaniatics en Sant Feliu de Guixols.



Una feria dedicada al Scrapbook donde expusieron tiendas e hicieron varios talleres. Había visto algún trabajo de scrapbook anteriormente y me parecía una pasada, pero después de la feria si cabe todavía lo encuentro más alucinante!

Este año como actividad invitada pensaron en la repostería creativa y fue todo un lujazo estar allí y compartir hobby con La ventana dulce (https://www.facebook.com/pages/La-ventana-dulce/141763649243492) y Martina's sweet cakes (https://www.facebook.com/pages/Martina-Sweet-cakes-Dolces-joies-fetes-a-m%C3%A0/271336746253203) que además de ser un encanto, tiene la furgo más bonita del universo!





Y también conocí en persona a Doucette (https://www.facebook.com/DoucetteCookiesCakes)




Solo me falta ir con el cesto y las flores saltando, porque la organización fue genial, el día que hizo genial, el lugar al lado de la playita genial y la gente todavía más genial!





Muy buena sensación, de verdad.
Fue una gran gran experiencia!  




Y bueno a nivel personal que puedo decir... 
Lo preparé todo con calma y una planificación extrema, me dio tiempo a terminar todo lo que quería llevar, dormí 12 horas del tirón y el día de la feria fui glamourosa total, sin ojeras, sin cara de nervios, ni sueño ninguno jajjajajajajjajjajajaaja




En el transcurso de los días previos a una feria pasas por lo que le he llamado las etapas del me falta: Me faltan ingredientes, me faltan utensilios, me falta cocina, me falta tiempo, me faltan tuppers, me faltan transportadores, me falta sitio en el coche, me falta parada, me falta una silla donde caerme muertaaa!!!




Lo que tengo claro es que voy a hacerme con el segundo mega transportador de cupcakes! Porque es la cosa más útil que me he comprado en mucho tiempo.





Este es uno de los dummies que llevé para decorar un poco la parada.




Tarta de frambuesa, vainilla y chocolate.




Tarta de frambuesa y vainilla, con crema suiza de frambuesa. O tarta pantera rosa jaja




Pack regalo de decoración de galletas




Tenia que hacer unas galletas Keep Calm porque sino reviento XD



Este es el otro dummie rosa y algunas de las galletas decoradas :)




Pronto más, and remember to...





 
L.

30 comentaris:

  1. Felicidades, de verdad, muchísimas felicidades por ese stand tan maravilloso. Madre mía, me ha encantado, por aquí no tenemos ferias así. Bs

    ResponElimina
    Respostes
    1. ^^ Muchas gracias!
      Al final del día estaba que no podía con mi vida, pero super feliz!

      un besazo

      Elimina
  2. Está todo precioso y menuda pinta!!!! Gracias por pasarte por mi blog... yo también me quedo por aquí. Saludos :)

    ResponElimina
  3. Qué bonito todo, me han encantado las galletas con mensaje, geniales. Muchas felicidades, quedó todo perfecto.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!!
      jaja es que me encantan los cartelitos de keep calm, me empapelaría la habitación con ellos.

      Elimina
  4. Vuestro puesto me pareció precioso y las galletas deliciosas!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias ^^
      Me alegro que te gustasen
      un beso

      Elimina
  5. Quina parada més maca! i els pastissos increibles!!moltes felicitat!!

    ResponElimina
  6. Que bonito todo, seguro que fue un dia precioso, me he quedado con ganas de más. Besos y felicidades por supuesto

    ResponElimina
    Respostes
    1. ^^ Valió la pena el curre de la noche anterior jaja
      Muchas gracias, un beso!

      Elimina
  7. alaaaaa....me gusta todoooooo!! No sé por donde empezar pero la entrada es estupenda, las tartas, las galletas,...no falta detalle! y es que el que estuvieses así de tranquila ayuda mucho! Menudo trabajo! Una mesa de 10 :)
    Biquiñosss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias guapa :)
      jajaja era ironía mujer, el día de la feria estaba que parecía un despojo humano!
      un besito

      Elimina
  8. Gràcies guapissima per les teves paraules!!!
    Sóc la Marta de Martina Sweet Cakes

    ResponElimina
    Respostes
    1. De res maca ^^
      Un plaer coneixe't en persona
      un petó!

      Elimina
  9. Jolines chica , que cosas mas ricas has presentado, vaya mesa.

    ResponElimina
  10. Qué bonito! Una monada de mesa!
    El delantal de lunares me ha conquistado!!! jeje

    Un besito!

    ResponElimina
    Respostes
    1. muchas gracias :)
      El delantal es de
      https://www.facebook.com/pages/I-love-aprons-delantales-creativos/227034504031185

      Tienen unos modelos a cuál más bonito
      un beso

      Elimina
  11. Laia,
    T'ho devies passar d'allò més...Unes boniques parades.
    Unes preciositats de galetes, pastissos, de tot.
    Nani

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sii, va estar molt xulo, després vaig caure rodona al llit jaja pero compensa, m'ho vaig passar pipa
      Gràcies maca!
      un petó

      Elimina
  12. Lo prometido es deuda!
    Aquí està l'enllaç a la meva petita crònica de la fira:
    http://scrapbooksonia.blogspot.com.es/2012/09/cronica-fira-scrapmaniacs-de-sant-feliu.html

    Dolces Salutacions!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ostres moltísimes gràcies pel post! ^^
      Me'n alegro que t'hagi agradat jeje
      un petó

      Elimina
  13. Que mesa mas bonita!! todo se ve lindo y rico,
    no falta detalle, enhorabuena.
    Besos

    ResponElimina
  14. Buaaaaa nena!!!! Quines manetes ho veus com haig d' apendre molt!!!! Escolta cariñet aixó s' avisa que sóc de Vic haguès vingut!!!! Que hi serás a la nova fira de bcn???? Em faria mokta ilusió anar, a i per cert fas cursos tu???? Esque m'agradaria apendre de tu!!!! Un petonarrrrroooo!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies maca :)
      Doncs a chafardejar segur que hi vaig, pero com a stand em fa una mica de por jaja encara he de perfeccionar molt la tècnica.
      Doncs si agrupes a 5 persones més em desplaço a casa vostre ^^
      Un petó!!

      Elimina