dimarts, 31 de juliol de 2012

Otro frikicumple



:) Parece que esta semana puedo respirar un poco jaja

La semana anterior he ido tan de culo que ni siquiera pude asomarme al facebook durante 3 días seguidos! Algo insólito en mi!!! El sábado por la tarde estaba al borde del colapso y el domingo como remate final Port Aventura bieeeeen! Así que mi cara del lunes por la mañana... parecía sacada de Resident evil por lo menos.




Bueno, voy a subir (por fin) las fotos del cumple de mi amigo Marc! Que coincide con la berbena de San Juan, así que en lugar de la coca típica comemos tarta XD




Escogí temática de Super Mario, creo que nunca he mirado tantas imágenes de Mario en mi vida jaja casi me sé de memoria todos los tipos de pantalla!




Esta vez le dediqué más tiempo a la decoración y la verdad es que valió la pena.
Mis frikiamigos lo fliparon.




Cuando sacamos la tarta le coloqué en medio un pinchito de madera con una bandera verde de washi tape, como en la parte final de las pantallas del Mario.




A última hora se fue confirmando más gente y me dio miedo que no hubiese suficiente, así que hice unos cupcakes y unos cakepops de bombas.



    


Por cierto, he visto que se está empezando a mover una feria de repostería creativa en Bcn, aunque todavía  hay muy poquita info. http://www.bcnandcake.com
De momento creo que me apunto a chafardear. Vais a ir?



Pronto más :)
L.

14 comentaris:

  1. Pues por mi parte no creo, Barcelona me queda muy lejos! Aunque me gustaría :) La tarta es una chulada. Mira que tengo jugado al Super Mario,jajaja... no le falta detalle. Los cupcakes son una chulada pero los cakepops son la bombaaaa!!!! Biquiñosss

    ResponElimina
  2. Hola, la tarta super chula, y todo lo demás. las bombas originales.

    ResponElimina
  3. Hola Laia,
    No entenc que diguis frikis. Això és un senyor pastís i molt ben fet.
    Gràcies per l'adreça que ens dones de la fira. La tindré en compte.
    Nani

    ResponElimina
  4. Me encantan tus fiestas frikis y las maravillosas tartas con las que las acompañas. ¿Me encantaria tenervuna amiga como tu que me organizara esas estupendas fiestas?.
    Besitos

    ResponElimina
  5. Qué chula, me encantan las tartas de Mario, quedan super bien y a la tuya no le falta nada. Los cakepops son una monada. No creo que pase por la feria, me pilla un poco lejos pero ya nos contarás. Un saludo.

    ResponElimina
  6. La setilla roja del Mario que mitica!!
    Como brillan los cakepops! Qué bonitos!
    La feria... Por ganas no será, pero hasta el último momento no se sabe! jeje

    Un besito!

    ResponElimina
  7. Tu tarta ha quedado muy chula, con esos colores tan bonitos...
    Besos.

    ResponElimina
  8. me encanta la tarta . 100% mario bross!!! es genial

    ResponElimina
  9. la tarta te ha quedado perfecta, tus horas gastadas mirando imágenes de mario bros han sido muy efectivas!! mi hermano también es un frikifan de mario bros, tiene una figura de unos 30 cm de alto en la habitación!! me han encantado los cakepops-bombas!! son monísimos, pero menudo trabajo!! seguro que quedaron gratamente sorprendidos tus amigos.
    besos

    ResponElimina
  10. Vaya trabajazo!! pero te ha quedado todo chulísimo!!! Enhorabuena!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponElimina
  11. muy bonito todo eso es bueno tener trabajo k esta la cosa muy mal guapa a mi me encanta mario me lo paso pipa cada vez k hago alguna cosita de el besos

    ResponElimina
  12. Muy bonito, me encanta la tarta y los cupcakes.. Me quedo por aca jejeje

    ResponElimina
  13. De blog en blog he llegado hasta aqui y me quedo como seguidora!
    Te invito a visitar mi blog:
    Http://sweetsugarsam.blogspot.com

    ResponElimina
  14. Guau! La verdad es que te lo has currado, no hay nada como sorprender a nuestros hijos con sus personajes favoritos, además queda muy profesional. Un saludo desde el portal que intenta hacer de nuestros hijos mejores personas... http://educarloshijos.blogspot.com

    ResponElimina