dilluns, 2 de juliol de 2012

La Euroque?


Tengo que confesar que no soy muy futbolera... más bien nada futbolera.
Creo que por más que lo intente no entenderé nunca esa pasión desatada por ver a una panda de tíos correr detrás de una pelota... Vamos, que ese fervor futbolístico que parece que mueve el mundo, como que no lo comparto.


Y ya sin hablar de las primas que nuestra querida selección va a disfrutar gracias a los impuestos de todos, porque sí, "juntos podemos" pagarles el sueldo. (300.000€ para el bolsillo de cada jugador, ahí lo dejo)



(aquí iban un par de parrafadas que he decidido auto-censurarme después de tomarme 4 cajas de tranquilizantes jajjaja)



Pero en fin...
También reconozco que los valores de un equipo a veces van más allá del show. Y si me tengo que quedar con uno que esté a la altura de ser un ejemplo a seguir, capaz de dar lecciones morales y de humildad creo que me quedo con los de casa.




Porque la clase y el "savoir faire" del Barça es algo conocido y admirado por muchísima gente, incluso por las personas que (como yo) están a aaaaaños luz de emocionarse con un gol.




Y dicho esto, en plena resaca de la roja, he decidido subir hoy la tarta y galletas blaugranas de hace unos días, entre otras cosas por aquello de llevar la contraria. ;)






Las galletas son de vainilla decoradas con glasa.




La mini tarta es de chocolate decorada con fondant. 
En realidad esta tarta fue en plan sorpresa inesperada jajaja pero tuvo mucho éxito :)





Próximamente una tarta un poco friki.
L.


16 comentaris:

  1. las galletas y la tarta te han quedado estupendas. yo te confieso que tampoco soy muy futbolera, jeje.besos!

    ResponElimina
  2. Laia, jo no sóc futbolera però vivim en un món de fútbol. Una maravella de galetes i de pastís!
    Esperarem el pastís friki, a veure...
    Feliç juliol,
    Nani

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies! Doncs si, la roja per tot arreu ja cansava una mica, pero en fi, es el que toca suposo jeje
      un petó i bon estiu!

      Elimina
  3. Jejeje..pues estamos de acuerdo,,,que tampoco somos de futbol y tampoco entendemos todo lo que mencionas. Pero bueno, de vez en cuando se puede hacer excepciones y ver el futbol como un simbolo que representa el país fuera y le da buena fama...que tambien es importante como te ven otros. Por eso tambien hemos hecho unos cupcakes para La Roja :)
    bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo tmb lo vi en casa de unos amigos mientras comíamos palomitas jajaj Pero hubiese preferido que ganase Italia. Porque al menos sus jugadores tenían pensado donar las primas a los damnificados por los terremotos en una región del norte de Italia. Eso si que es dar ejemplo y buena imagen.

      Tienen muy buena pinta esos cupcakes, aunque sean de la roja ;)
      un beso

      Elimina
  4. A mi me gusta el futbol, pero de equipos, lo de las selecciones no lo llevo yo muy allá! jejeje
    Pero opino como tu respecto de las primas y del Barça.

    Te quedaron muy chulas!!

    Un besito!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo también lo veo si no hay más remedio (si no puedo robar el mando jaja)
      Muchas gracias!!
      un beso :)

      Elimina
  5. Que chulas te han quedado las galletas y la tartita muy chula.

    ResponElimina
  6. De fútbol se muy poco!! de lo que se un poquito mas
    es de tartas y galletas y las tuyas están muy bonitas.
    Besos

    ResponElimina
  7. A mi el fútbol me gusta, pero más bien lo que reunirme con mis amigos junto a unas cervecitas, un aperitivo y unos cupcakes!!! Lo que cobran es indecente, pero eso es ya sabido, no sólo ahora...pero como ellos los directivos de los bancos, algunos políticos, etc....

    Respecto a la tarta y las galletas te han quedado muy bonitas, aunque a mi de blanco me hubieran gustado mucho más!!! Como buena madridista :)

    Te invito a pasarte por mi blog que estoy de sorteo!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya ^^' pero con la que está cayendo me parece especialmente indignante... en fin.
      Casi siempre termino cediendo con lo de ver el fútbol XD no me entusiasma pero lo del tapeo si jeje

      Muchas gracias ^^
      me paso, un besico

      Elimina
  8. te a quedado todo genial me encantan estos colores bizca el barca buen finde

    ResponElimina