divendres, 22 de juny de 2012

Gràcies per tot


Hace unos meses cuando terminé la carrera y la Sra. crisis decidió dejarme sin trabajo hubo momentos en los que pensaba que me iba a volver loca... porque pasé del estrés más caótico de los exámenes finales y el trabajo, a la nada más absoluta. 
Es como si fueras a120 por la autopista y de pronto frenases en seco para dejar pasar a un ramado de ñus! Pues así me quedé yo, un poco descolocada.


Ahora cuento con un trabajito temporal y un poco de estabilidad!!
Y por otra parte la repostería, que ha dejado de ser una terapia antidesempleo para convertirse en algo más que un hobby, realmente disfruto con esto, se ha hecho un hueco en mi día a día y parece decidida a quedarse por muuucho tiempo.

PetiteCerise tiene 68 seguidores! Muchísimas gracias a los que estáis al otro lado de la pantalla!!
A las personas que han confiado en mi para un encargo, a las que siguen el blog, a las que comentan y a las que se pasan por aquí a leer las entradas GRACIAS!! :)





Aprovecho este post de agradecimientos para subir las fotos de la tarta que le hice a mi amiga. 
Eva será profe (esperemos que también trabaje de profe) hace poco terminó las prácticas en un cole y quería llevarles un pastel.
Me dijo: quiero que ponga "gràcies per tot" y sea de fondant, lo demás como tu quieras.





Lo primero que pensé fue en una tarta no muy seria, con colores vivos y algún lápiz o pizarra.
Y esto es lo que salió jaja (de un día para otro, ejem ejem)
A Eva le gustó mucho y a sus compis creo que también porque me dijo que no quedaron ni las migas!




Era de chocolate y frambuesa
La base de bizcocho de yogur de toda la vida pero con chocolate. 
Relleno de mermelada de frambuesa y cubierto de crema suiza de frambuesa.


Otra cosa!
Oihana de Sweet Donosi me ha pasado un reto que consiste en escribir una frase que nos guste o identifique decir el porque y nominar a otros blogs.

Me quedo con esta:
- "Cuando te das cuenta que nada te falta, el mundo entero te pertenece." 
Porque nos obsesionamos con chorradas que no necesitamos, cuando en realidad ya tenemos mucho más que suficiente. :)

Hay otra que también me gusta:
- "Si solo cantasen los pájaros que mejor lo hacen, el bosque sería muy aburrido"
Porque sieeeeempre va a haber alguien mejor que nosotros en cualquier campo, pero eso no significa que no tengamos que intentarlo dando lo mejor de nosotros mismos.

Nomino a los que os apetezca participar. Es divertido ir leyendo las demás frases favoritas, casi todas son así tipo motivacionales, me encanta jaja


Pronto más :) 

L.

16 comentaris:

  1. ES UNA TARTA PRECIOSA, ME ENCANTA EL COLORIDO!! Me alegro que las cosas te vayan mejor. Besos!!

    ResponElimina
  2. Me alegro muchísimod e que hayas encontrado la estabilidad y de que te vaya tan bien en este mundo reposteril. una tarta fantástica. BS

    ResponElimina
  3. Quin detall més maco.
    molts ánims que sempre venen temps millors... m'alegro que ara estiguis millor!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies maca :)
      Doncs si, tenint en compte tal i com estan les coses no em puc queixar jeje
      un petó

      Elimina
  4. te ha quedado ideal, es preciosa.
    yo opino igual, la repostería es terapéutica. besazos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!
      siii, totalmente jaja
      un beso!

      Elimina
  5. T'ha quedat estupenda!!!!! m'agrada molt i no m'estranya que en quedessin encantats.
    Petons i feliç revetlla de Sant Joan!
    Sandra.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies!
      Espero que tinguessis un San Joan genial :)
      un petó

      Elimina
  6. Gracias a ti!!
    Con lo que nos cuesta estudiar una carrera, queremos vivir de lo que estudiamos y no podemos, si es que...
    Paciencia no??
    Me alegro un montón porque te vayan mejor las cosas!

    La tarta, como no, super bonita!!

    Un besito!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias :)
      Pues la verdad es que tengo una relación "especial" con mi carrera... pero eso ya es otra historia jajaj
      No me quejo, estando el tema tan chungo puedo considerarme una afortunada!
      un besito!

      Elimina
  7. Preciosa tarta. Me alegro de que tal y como va el pais, al menos tengas un trabajo, aunque sea temporal, ya llegaran tiempos mejores, al menos eso esperamos todos.
    Ya sabes que hay mucha gente que tan siquiera encuentra ese "temporal", disfruta mientras tanto con todas tus otras cosas. Un besote

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa!
      Ya ves, hoy en día es todo un lujo tener trabajo.
      No es tanto el sueldo (que también, porque me quiero independizar algún año de estos XD) pero no saber que va a pasar con mi vida es como que me agobia un poco. Me gusta la estabilidad jajaj
      un beso!

      Elimina