dilluns, 25 de juny de 2012

Bautizo Aitor



Me he dado cuenta de que soy una yonki de las emociones. 
(Si, ya he dado por perdida la lucha que mantengo contra mi lado cursi)

Creo que uno de los motivos por los que más me gusta este mundillo reposteril es precisamente por la emoción de las entregas. La reacción de la gente es sin duda de las cosas más gratificantes!


A principios de mes fue el bautizo de Aitor y hice la tarta más grande hasta el momento!





Nunca ha habido tanta gente en el momento de entregar la tarta y eso que era bastante de noche ya jajaja Fue realmente genial.
La tarta pesaba muchísimo, la figurita del bebé estaba con la tinta fresca todavía y no se secaba ni a la de tres, no encontraba el sitio y encima hacia un calor horrible!! Pero llegó perfecta y les encantó. 
Puede haber algo mejor?? :)






Tengo pendientes 2 tutoriales, el de los cubos de fondant y el de las decoraciones en chocolate. Ya están en la lista de entradas pendientes jeje.






Hoy un post express, pero pronto más!


L.


24 comentaris:

  1. Pues menos mal que tu lado cursi te puede, esta tarta es una preciosidad. Bs

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias! jaja
      Si es que no se puede luchar contra los elementos
      un beso!

      Elimina
  2. Laia, quina preciositat de fondant. Els fas perfectes i d'una delicadesa impressionant...
    Una abraçada,
    Nani

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jolín em posaré vermella i tot!
      Moltes gràcies maca :)
      un petó

      Elimina
  3. Que cosa más bonita por favor¡¡ Y comparto contigo lo de que lo mejor de este mundo es ver la cara de la gente cuando ve las creaciones. Y si es un niño... ya es la leche¡¡
    Besote

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias guapa!
      Lo vieron os familiares, pero fue genial su reacción :)
      un beso

      Elimina
  4. Que tarta más bonita!!!

    Estoy de sorteo en mi blog si quieres probar suerte.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias!
      Ya estuve chafardeando tu blog :)
      un beso

      Elimina
  5. Es una preciosidad!! el bebe es monisimo, y el tren!! me encanta!! A mi tambien me encanta ver la reaccion de la gente en las entregas, que emoción.

    Estoy deseando ver tus tutoriales

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!
      Sin duda es de los mejores momentos jeje
      Sii en ello estoy! :)
      un besito

      Elimina
  6. Esta muy chula, me gusta todo, los cubitos, la figura todo.

    ResponElimina
  7. Enhorabuena una tarta muy bonita!!
    el modelado y los cubitos te quedaron
    muy lindos. Saludos

    ResponElimina
  8. La combinación de colores quedó guapisima!
    Y el bebé! Esta graciosisimo!!

    Un besito!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias!! Con el bebé tuve mis momentos de histeria jajja Sobretodo porque no se me secaba la tinta, pero al final llegó entero :)
      un beso

      Elimina
  9. Quins pastissos més bonics fas!! Jo també em quedo per aquí!

    Petons!

    ResponElimina
  10. muy mona no eme straña k les gustara pedazo d etarta te kedo genial saludos

    ResponElimina
  11. Pero que monada!!! Estoy de acuerdo contigo, la reacción de ver las caras al entregar los encargos es genial, y me imagino la cara de los familiares de Aitor, fue alucinante con pedazo de tarta!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!
      Siii, cuando ves sus caras te entran las mariposillas en el estomago!! Es lo mejor :)
      un beso

      Elimina
  12. Hola

    Tenemos conocidos en común y me han hablado de tus tartas!

    Esta tarta de bautizo me a cautivado y me gustaría saber como me pongo en contacto contigo x tener más información?

    Gracias

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!
      Me alegro de que te guste :)

      Puedes escribirme al correo petitecerisebakery@gmail.com
      o por tfno al 610892560

      Gracias a ti!

      Elimina