dimarts, 1 de maig de 2012

Pesadilla en la cocina. El día que hasta soñé con cake pops.


Como dice Shakira cuándo menos piensas sale el sol :)
Tengo trabajo por unos mesecillos! y muchas ideas en mente!! ^^ Soy feliiiiiz!


Hoy por fin cuelgo las fotos de un encargo que hice antes de Semana Santa. Fue para una fiesta sorpresa de cumpleaños, la idea era un surtido de cakepops y una tarta en forma de corazón y este es el resultado:



Fue un encargo cake popero a lo grande! ^^
La tarta era de chocolate y frambuesa, rellena de mermelada y cubierta de buttercream de frambuesa.



Pero chanchan chaaaaaaaaaaaaan (música de tensión) los primeros 10 cakepops fueron una verdadera pesadilla en la cocina. Había hecho cake pops antes, sí,  pero nunca se me habían decapitado! El tema es que mientras los preparaba tenia en el horno los bizcochos para el pastel y en mi cocina hacia más calor que en el Sahara el 15 de Agosto.
Imaginaros la tensión de ver como se iban deslizando por el pinchito!! Casi me pongo a llorar!
Vamos que si llega a estar el Chef Ramsay me echa a patadas jajja




Decidí que por la mañana vería las cosas de otra manera y efectiviwonder! Los siguientes cake pops fueron coser y cantar! Del frigo al baño de chocolate, pim pam :)

Hice varios de más por miedo a que me pasara como el día anterior. Una vez terminados seleccioné a los misters cake pops 2012 y los coloqué en el soporte.
(Pero sin rencor, que los adefesios y los decapitados que habían sido descalificados tuvieron una gran acogida en casa y fueron los primeros que devoramos)




El siguiente reto fue el transporte, pero afortunadamente llegaron sanos y salvos.
Creo que es de los postres que más he disfrutado haciendo ^^
Y la verdad es que fue un exitazo, incluso me hicieron pasar a saludar! No hay nada mejor que ver de primera mano la reacción de la gente. Los siguientes días estuve como flotando en una nube :)






Y es que mi afición por las cosas dulces me acompaña a todas partes. Así que cuando en Semana Santa fui a Finlandia a visitar a un compi que está allí de erasmus no podía dejar de ver cosas como:



Y como:



Y escaparates tan impresionantes como el de Fazer, tenían una decoración de Pascua preciosa!



Los souvenirs que traje fueron 6 tabletas de chocolate Fazer de sabores distintos, cortadores de galletas, tes y postales! Vale, creo que tengo un problema jajja
No, no todo es chocolate y cafeterías sacadas del país de la piruleta... Pero qué se puede decir de Finlandia... es como para quedarse a vivir allí!! 



La nieve y los huskys no cabían en la maleta, pero me traje la cámara llenísima de fotos :) 






L.

20 comentaris:

  1. Felicidades por el blog,es estupendo... qué envidia de viaje (y de cakes pops, que yo para eso soy un desasstre). Bs

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!
      jaja una vez pasada la fase sufrimiento lo disfruté mucho :) Qué va, seguro que te salen genial, con la de maravillas que tienes en el blog!
      El viaje muy chulo, super recomendable ^^
      un besito

      Elimina
  2. Que bonitos y originales para acompañar esa estupenda tarta!! Yo aún soy una novata en el tema cakepops, algun dia me pondré a ello. El viaje me da una envidia terrible!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias! :) La verdad es que había visto presentaciones similares y decidí hacer mi versión jeje Pues ya veras que engancha esto de los cake pops ^^
      uff Finlandia es muy muy bonito, yo no quería volver jajaj
      un beso!

      Elimina
  3. Guauuuu!!!

    Menudo ejército de cake pops!! Te han quedado todos perefectos, aunque hubiera momentos de tensión el resultado ha sido más que fantástico!!!

    Y la tarta en forma de corazón me ha enamorado...es total vintage y romántica..me encanta de verdad!!

    Muchas felicidades por el éxito de tu trabajo, te lo mereces!

    Un besito,

    Alicia

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchísimas gracias guapa! :)
      Sii tuve ahí mi pequeño momento de crisis nerviosa jajaja pero luego ya con calma salió mejor.

      Un beso!! ^^

      Elimina
  4. Que ricoos y que preciosidad, impresionante presentación!! no me extraña que te hicieran saludar!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias! Pues había visto alguna presentación similar, así con los stands a pisos y me dije esto tengo que probarlo yo ^^
      Sii jaja luego estaba con la emoción que no cabía en mi!
      un besito

      Elimina
  5. Que preciosidad de tarta y de pops, aunque lamento que lo pasaras tan mal. Al final te quedo todo genial.
    Que envidia sana tu viaje a Finlandia. Las fotografías son preciosas

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!! ^^
      Uff, los primeros fueron terribles, luego ya mejoró la cosa por suerte jajaj
      Es precioso aquello! :)

      Elimina
  6. Buaaa que pasada!!! Preciosos!!! Haver si me animo que nunca loshe hecho!!!! Felicidades!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias! Buah ya veras que es super adictivo! :) Hay decoraciones mil para cakepops y quedan tope divertidos, he visto unos que tengo que hacerlos ya mismo con forma de pezecitos muy muy monos!
      un petó!!

      Elimina
    2. Me he animado son mis primeros!!! Me ha encantado hacerlos mañana pongo fotos en mi bloggg!!! Un petonet ...
      ( me has enviado un mail?..) esk.... no...se... si eres tu???? Jeje

      Elimina
    3. eii qué xulost'han quedat!
      doncs no, no t'he enviat cap correu.
      un petó maca!

      Elimina
  7. Hola!! vuelvo para decirte que tienes un premio en mi blog. besitos!!

    ResponElimina
  8. que lindos te quedaron!! muchas felicidades por tu nuevo trabajo!! Que todo te salga muy bien y las fotos de Finlandia.
    Bsos
    Tita
    Mucha suerte en tu nuevo proyecto!!
    http://espacioculinario-tita.blogspot.com/

    ResponElimina
  9. Hola Laia, me encanto tu blog, y éste post en especial porque quiero como loca hacer cake pops, ya me animare en algún momento y buscaré la receta para probarlas!!!
    ya seguiré leyendo más adelante tus otros post...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias :)
      Hasta ahora he estado un poco perezosa, pero estoy preparando algún paso a paso con fotos.
      De todas maneras, en este vídeo de Bakerella se entiende muy bien:
      http://www.youtube.com/watch?v=JpIifr0VOxY
      Anímate porque es facilísimo y el resultado queda muy divertido!
      un besito

      Elimina