dimarts, 15 de maig de 2012

Pastel Carmeladas



Los regalos personalizados son los mejores del mundo!

Carmen hace bisutería creativa y para su cumple quisieron regalarle un pastel y cake pops inspirados en su trabajo.


Hace unos pendientes super originales decorados con estas caritas.



Disfruté como una enana con este encargo :)
El pastel es de chocolate y melocotón cubierto con crema suiza de melocotón.
El Topper es de chocolate blanco y negro. Y algunos detalles como las cintas que rodean la tarta son de fondant.





Quiero el nuevo libro de la Porschen!!! Creo que no voy a poder resistirme a la tentación jaja uuuuh tiembla Amazon! 
Y ya me he comprado un montón de moldes nuevecitos que aún están por estrenar :) cintas, perlas, flores, camafeos... Pero si decoro un pastel con todo a la vez igual me queda un poco carnavalero no? jaja
((Últimamente estoy un poco despifarradora, controoool controool!))


L.

38 comentaris:

  1. Que buena idea la de proveerse por Amazon... yo soy bien tecnológica, pero no he logrado hacerse de Amazon.

    Te han quedado de maravilla!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!
      Pues va genial, puedes encontrar libros y cositas que no se encuentran en España :)

      Elimina
  2. que preciosa tarta!! me encanta como presentas tus trabajos. Un besazo

    ResponElimina
  3. Preciosa y el chocolate con el melocotón de lujo los sabores.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias ^^
      siii con el chocolate tooodo combina! jaja

      Elimina
  4. Un regalo precioso, me gusta la presentación. Y seguro estaba delicioso!!!!!.
    Besitos, Sandra.
    www.miscositassrv.blogspot.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!!
      Me llamaron al día siguiente para decirme que le había encantado, así que me doy por super satisfecha!!
      un beso guapi

      Elimina
  5. Desde luego estas hecha una artista, me gustaría que pusieras paso a paso la receta, asi aprendemos mejor. Besitos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!
      jaja la verdad es que últimamente me estoy columpiando un poco con el tema recetas. A ver si me pongo las pilas y hago un paso a paso con fotos :)
      un besito

      Elimina
    2. genial, estamos ansiosos de dulces!!

      Elimina
  6. Que preciosa y original es la tarta!! Me encanta!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!
      Estaba mirando sus pendientes y broches y es que ya lo veía todo en forma de tarta jaja Con ideas asi da gusto trabajar ^^
      un beso!

      Elimina
  7. Muy original, me gusta mucho, también quiero el libro de Peggy P!!!!!!!. Bs

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias! ^^
      Yo solo tengo uno de ella pero es que solo me falta dormir con el libro debajo del cojín, es una preciosidad!
      Y el nuevo dicen que es impresionante :)
      un beso

      Elimina
  8. Quée bonito todo, te ha quedado al mínimo detalle, me ecanta :)
    besos

    ResponElimina
  9. Preciosa la combinación que has hecho, nos encanta!
    Besos

    ResponElimina
  10. Me ha encantado la tarta, los pops, la presentación... ummmm!!!
    He estado viendo otras recetas que has hecho y, madre mia que pintaaa, esto no se hace!! una a dieta y tener que ver semejantes delicias.
    Yo también lo confieso: soy adicta a Amazon. Uff me compraría todo...
    Un besazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!
      Yo este año he decidido ser realista y permitirme dulce una vez a la semana (quien dice una dice dos), porque es imposible mantenerme alejada del chocolate jajja
      un beso!

      Elimina
  11. Se ve genial, hermosa presentación!
    Te espero en mi blog a ver si te gusta y decides quedarte!

    Saludos,

    macarena

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias :) Me paso ya mismo
      un beso

      Elimina
  12. Hola, Laia!
    Me encantan las cosas que haces, tienes un estilo propio y original, que es lo mejor que se puede tener en un trabajo creativo.
    Un besico.

    ResponElimina
  13. Que bellezas las que haces!!! Tanta creatividad y la dedicacion y paciencia para hacer cada detalle, te felicito!

    ResponElimina
  14. Hola Laia!!
    Acabo de conocer tu blog y me encanta. Indubtablemente ya te sigooo.
    Te invito a pasarte por mi blog. Soy novata en esto de los blogs.
    http://lesgourmandisesdemireia.blogspot.com.es/

    Besos!
    Mireia

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola ^^
      Muchas gracias, me alegro que te guste,
      voy a visitarte ahora mismito
      un beso

      Elimina
    2. Tienes toda la razon! Ojala hubieramos coincidido. Ara es una gran profesional y gran persona!!

      Te sigo y te resigo ^^

      Besos!

      Elimina
  15. Hola, soy La Señora Yamamoto. Gracias por pasarte por blog...el tuyo es genial, para comérselo!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!! Muchas gracias :)
      Tienes un diseño espectacular, me encanta!
      un beso

      Elimina
  16. Hola compi de curso ;) yo también me quedo por tu blog, a ver cuantas cositas aprendemos.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!! Sii a ver si se nos pega algo de Jackie jaja :)
      un beso!

      Elimina
  17. Veo que eres una artista en le manejo del fondant, haces maravillas, enhorabuena!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias :) Aún tengo mucho que aprender, sobretodo con el fondant!
      un besito

      Elimina
  18. Bueno ya de vuelta paso por aqui y me encuentro esta belleza de tarta. Enhorabuena y besitos

    ResponElimina