dimarts, 24 d’abril de 2012

Post express de Sant Jordi!


Me encanta Sant Jordi!!
De las fiestas típicas Sant Jordi está en mi top ten, seguida de cerca por San Juan.
Y aunque sea un día después no podía dejarlo pasar sin hacerle un rinconcito en el blog.


Ayer estuve acabando los últimos detallitos de las rosas de galleta por la mañana y por la tarde bajé a Bcn a chafardear el ambientillo. Hay paradas de rosas y libros a cada paso que das!! 


Es genial ver a la gente pasear con flores en la mano... es como que da buen rollo :) y los puestos de libros llenísimos! mmm... con sus hojas de papel y su olor tinta (con todos mis respetos a los e-books, pero donde esté un libro de verdad)


Mires por donde mires hay rosas de todos los colores y presentaciones y en todo lo que uno pueda imaginarse, incluidas las tartas, cupcakes, galletas y cakepops ^^ 


Es que mirar los escaparates de las pastelerías en días festivos como Sant Jordi debería ser casi obligatorio y a mi me chifla. Si veis alguna vez a una tía pegada a los ventanales de una pastelería, con o sin cámara en mano y cara de flipada, probablemente esa seré yo! jajaja


Este año tuve triple regalo, rosa, libro de chocolateeeeeeeeeeee y libro de cake pops!
Si es que, no me puedo quejar <3



Y para terminar, dar las gracias a Máis que tortas http://maisquetortas.blogspot.com.es/ por pensar en mi para el premio Liebster blog y a Dulces Mª del Mar http://dulcesmariadelmar.blogspot.com.es/ también por el premio Dedicación a la cocina. Muuuuchas muchas gracias ^^


Para este último las nominaciones son:



De hecho todos los blogs que sigo merecen estar en la lista... Lo que me gusta de todos ellos es la variedad de recetas y el mimo que le ponen a cada entrada :)


L.

33 comentaris:

  1. Muchas gracias por el premio, lo llevo en mi corazón y te remito a mi post http://www.tandulcecomotu.com/2012/03/atenciones-intenciones-y-bricolage.html en el que explico un poco este tema. Te doy nuevamente las gracias por tenerme en tu pensamiento.
    Las galletas y el libro están geniales, menudo trabajo que has hecho, con tanta galleta.
    Me gustan muchisimo. Un besito enorme

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a ti y a tu blog con tantas recetas interesantes!
      Estoy de acuerdo en lo que dices, los comentarios y las visitas son los verdaderos premios :)
      Y si que da un poco de pereza seguirlo y puede que la gente que lo empezó tenia intenciones "publicitarias", pero me gusta pensar que es un detalle sin más que valora el trabajo de la persona.

      Otra vez gracias! un beso ^^

      Elimina
  2. Ooooo es el mejor primer premi! Quina emoció!! Moltes moltes gracies!!! Tu si que ets increible!!! Quines mans! Et felicito muakkkkk!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Te dedicat una entrada!!! M' has enamorat !!! Quines galetes!!! Ja m' explicaras... Com ho fas!

      Elimina
  3. Hola guapa, soy Anabel de con un poquito de azucar, y queria darte las gracias por acordarte de mi!!!!!, me ha hecho muchisima ilusion, muchos besos guapa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Anabel que rápida!! No me has dado tiempo a dejarte el comentario en el blog. Ayer me quedé a mitad y pensé bueno mañana sigo jaja
      Gracias a ti guapa

      Elimina
  4. Que preciosidad de galletas!! que bonitas y cuantas!! que trabajazo.

    Muchisimas gracias por el premio!! Lo recibo encantada!! besosssss!!!

    ResponElimina
  5. que regimiento de galletas mas bonitas, a mi el glaseado se me resiste, aunque tengo cortadores de galletas para parar un tren (cortador que veo, me lo compro), por si acaso un dia me levanto inspirada. Muchisimas gracias por dejarme un regalito, te lo agradezco de corazón. esta tarde, en cuantito llege a casa me lo coloco en el blog. un besote enorme.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias :) Siii! te entiendo perfectamente, es una fiebre de compra compulsiva jajaj Y si veo un lote de cortadores ya es mi perdición y luego tengo como 5 de corazones pero no aprendo ^^
      Un beso

      Elimina
  6. Oooh! he tardado mucho en encontrar este blog y me encanta, gracias además por el premio, te sigo,
    un beso
    NOE

    ResponElimina
  7. Muchas gracias por quedarte en nuestro blog!! Por supuesto nos quedamos tb aquí, haces unas cositas muy finas y dulces!! Nos encanta! Besos de algodon!!

    ResponElimina
  8. Muchísimas gracias por el premio!!! Es mi primer premio Dedicación a la cocina que recibo!!! Mil gracias!!!

    ResponElimina
  9. Mil gracias por el premio!!! me hace mucha ilusión, por cierto precioso todo lo que heces!!
    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a tu blog que me encanta!
      un beso ^^

      Elimina
  10. Que cosas tan bellas tienes en este blog.
    Feliz Sant Jordi.
    Me quedo a seguirte!!!
    BESITOs

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias,
      ahora me paso por el tuyo,
      un beso!

      Elimina
  11. Hemos descubierto tu blog y nos encanta,esta guapísimo! haces cosas chulísimas, nos quedamos de seguidoras, un saludo Laura y Noelia

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias :)
      Ahora mismo os devuelvo la visita
      un besito!

      Elimina
  12. que galletas mas monas! me encantn las rosas! pues creo que aguanta tres meses, pero es mejor preparar botes pequeñitos cada vez asi te aseguras que no se estropee como se usa tan poquito cada vez. Un besoo
    Julia

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias :)
      Ok, lo probaré a ver que tal!
      un beso

      Elimina
  13. Enhorabuena por las galletas y sobre todo, por tu blog, me encanta, tienes unas creaciones que me han encantado. Me hago seguidora tuya. Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/ y si te gusta me dejas un comentario, te haces seguidor, lo que tu desees.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias ^^
      Ahora me paso por el tuyo!

      Elimina
  14. Que lindo blog tienes!! muy tierno y femenino me encantó y me quedo por estos lados.
    Tus galletas se ven maravillosas, se nota que tienes arte en manos, gracias por tus lindas ideas.
    Bss desde el otro lado del charco
    Tita
    http://espacioculinario-tita.blogspot.com/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Carai muchas gracias!!
      Me paso a visitar tu blog :)

      Elimina
  15. Las galletas son una monada. Una vez que empiezas a decorar ya es imposible dejarlo ¿verdad? Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias! ^^
      Siiii jajja es adictivo esto de la decoración de galletas, últimamente estoy un poco monotemática a ver si cambio un poco de registro.
      un beso!

      Elimina
  16. Que bonitos la rosa y el libro.
    Un saludito

    ResponElimina