dimarts, 17 d’abril de 2012

Amor de galleta II y agradecimientos


Hay una frase de no sé que peli que dice algo así como "cuando no tengas nada bueno que decir, es mejor no decir nada". Dejemoslo en que últimamente no tengo nada que decir respecto a mi vida laboral... U_U

Hoy ha sido uno de esos días xof.

Y hago un punto y aparte antes de que me ponga a contar las desventuras de mi vida de parada y empezar a dar más penica que cuando encierran a la mami de Dumbo. 
Quiero dedicar la entrada a todas esas personas y cosas que hacen que me levante por las mañanas sintiéndome (mejor) persona. A mi familia, pareja y amigos que me apoyan muchísimo. A mis tribaleras que son como una segunda familia. A quien esté torturando leyendo esta parrafada. ^^' Y a las pequeñas cosas que se ocupan de mantener mi cabeza en otra parte, como la repostería. Muchas muchas Gracias.





El sábado fui a hacer el curso de galletas II con Ara, y salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja. Así que también le tengo que dedicar un GRACIAS como una casa!!
Y es que no tengo palabras para describir lo genial que fue el curso, su estudio (al que cada día le tengo más envidia), Ara que es una super profesional de la cabeza a los pies y las chicas que estuvieron allí un encanto todas. Hay que estar ahí para vivirlo, en serio. Sus clases son una verdadera gozada, no me extraña que la gente se pare a mirar por la ventana, es que es hipnótico!!


En este curso aprendimos la técnica del brush embroidery, la de punto de cruz, practicamos con varias boquillas para hacer flores y lazos, hicimos galletas con caramelo que me encantan como quedan!! galletas con la masa teñida y texturada... más otros truquillos que nos iba contando jeje es que nunca tenemos suficiente :)


Y al llegar a casa tocaba la sesión de fotos obligatoria!!


Esta vez no ha caído ni una sola, las tengo a buen recaudo y apartadas de las fieras hambrientas.





Antes de despedirme me gustaría agradecer a Big  Sweet Tempations  http://bigsweettemptations.blogspot.com.es/2012/04/primer-premio.html por haberme nombrado para el premio Liebster Blog!! Muchísimas gracias! Estas chicas tienen un blog con recetas super variadas, vale la pena visitarlo.




Es un premio que se entrega a los blogs que tienen menos de 200 seguidores.
Y las nominadas son:

-http://lareposteranovata.blogspot.com.es/ (ya la nominé para tu estilo, me encanta su blog! ^^ )
-http://belen-cupcakesagogo.blogspot.com.es/ (me rio muchísimo con las entradas de Belén)
-http://ani-chocolat.blogspot.com.es/ (su blog es una cucada)
-http://lasgalletucasdeelena.blogspot.com.es/ (la he descubierto hace poco, pero tiene cosas muy monas)
-http://sanasanisima.blogspot.com.es/ (una preciosidad de blog!)
-http://delantalesvintage.blogspot.com.es/ (estoy super enamorada de sus delantales, los quiero todos!!)


He dejado el blog un poco colgado estos días y eso que tengo un montón de cosas nuevas haciendo cola para su post... entre otras el último encargo y la escapada a Finlandia! La próxima entrada va a estar llenísima de fotos y energía positiva, lo prometo :)




L.

26 comentaris:

  1. Muchísimas gracias, me hace una enorme ilusión que te hayas acordado de mi. Qué curso más chulo has hecho, pronto me animaré. Ánimo, suerte con el tema laboral. Hay otra frase muy buena, del libro I Ching, "La perseverancia trae ventura". Besitos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias a ti ^^
      Voy a llevar esa frase en el bolsillo a partir de ahora!
      Un besito

      Elimina
  2. Que galletas más monas! cmo me gustaria ir a un curso de eso, a ver si algun dia, porque por aqui en valencia no he visto que hagan :( Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias :)
      La verdad es que vale mucho la pena ir a un curso con Ara si tienes oportunidad.
      Pues por Valencia sois muchísimas reposteras! Seguro que encuentras alguno y sino pues a lo Juan Palomo jejej
      un beso!

      Elimina
  3. Muchisimas gracias por haber pensado en mi :-)
    Las galletas son preciosas, que envidia de curso!!
    un besos grande desde Asturias!

    Norma.

    ResponElimina
  4. que galletas mas bonitaaas!!!! me quedo por aquí que no te conocia. un besote.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias :) He estado chafardeando tu blog jeje y tienes un montón de recetas geniales, también te sigo!
      un beso

      Elimina
  5. Son todas preciosas!! Enhorabueno por tu premio, y !animo cielo! ya vendran tiempos mejores. Besosssss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias guapa!
      Tienes razón, esto no puede durar siempre, hay que tener pensamiento positivo :)
      un beso!

      Elimina
  6. Muchas gracias por tu nominación, me hace muchísima ilusión.
    Tengo que decirte que tienes un diseño de blog muy bonito ( me encantan los topos), y unas recetas muy bien ilustradas.
    Me gusta mucho.
    Saludos

    Mar
    I LOVE APRONS

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a ti! ^^
      Me alegro que te guste, acabo de estrenar el nuevo look jeje
      A mi también me encantan los topos, sobre todo en un delantal de los tuyos! Son una monada :)
      un beso

      Elimina
  7. Que galletas tan bonitas!!! He llegado a tu blog de casualidad y me gusta mucho las cosas que haces, si me lo permites, aquí me quedo :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias! Yo también me paso por el tuyo ^^

      Elimina
  8. que preciosidad de galletas, las fotos son preciosas, me quedo en tu blog jeje
    nos leemos.
    saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias! ^^ Son del taller de Ara :) Sus clases son geniales y encima sales de allí con unas galletas super cucas
      Voy a hacer una visitilla a tu blog!

      Elimina
  9. Hola, me pongo en contacto contigo para comunicarte que tienes un regalito en mi blog: http://dulcesmariadelmar.blogspot.com/
    Me encanta tu blog y sobretodo tus galletas, son super cucas y parecen tener mucho trabajo y paciencia. Y me he convertido en una seguidora de tu blog. Espero que te guste el regalito. Un beso.
    P.D.: Debes otorgarlo a 10 blogger@s más. Para ir directamente a tu regalito haz click en http://dulcesmariadelmar.blogspot.com.es/2012/04/mi-primer-premio.html

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias!!! :)
      Me paso por tu blog ya mismo

      Elimina
  10. Ooooooh!!
    Que monada de galletas!!! me encanta la flor con cristal de caramelo!!
    Muchisimas grácias por pensar en mi para este premio!!! me hace tantisima ilusión...!!!!! :D!!
    Perdóname por no contestar antes... llevo como una semana laaaaaarga sin pasarme nisiquiera por mi blog... no tengo excusa....
    bueno guapisima, a seguir igual de bien como hasta ahora!!
    un beso enooooorme!!! :D :D

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapísima!!
      A mi tmb es de las que más me gustan :)
      jajaj Tranquila mujer, yo también dejo esto un poco muerto a veces, a ver si publico más a menudo... que tengo un montón de fotos haciendo cola para postearlas ^^'
      un besito!

      Elimina
  11. No había visto estas galletas !que preciosidad¡ me encanta, como me gustaría ir a un curso de Ara. Besitso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias!!
      Pues la verdad es que vale mucho la pena :)

      Elimina
  12. Preciosas estas galletas que finas y bonitas, tienes unas recetas muy interesantes, me quedo por aquí de seguidora.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias,
      yo también me paso por el tuyo!

      Elimina
  13. Aynsss¡¡¡ que maravilla de galleta como si fuese punto de cruz¡¡¡ me ha encantado tu blog y tus creaciones. ¡¡cuando terminemos el curso de Jackie vamos a ser la repera, jajjaja¡¡¡ me encanta que tengamos las mismas aficiones. Seguiré pasándo por tu blog. Un besito

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias!! Son del curso de Ara galetes :)
      Sii seguro que vamos a aprender un montón!
      un beso

      Elimina