dimarts, 13 de març de 2012

Amor de galleta



El viernes hice mi primer curso de repostería!
Fui al estudio de Ara Galetes en Sant Feliu de Llobregat. Y si en fotos ya se ve bonito en directo es 1000 veces más espectacular!! Por favor qué ventanales! Qué luz!! Parece sacado de una revista de decoración. Es como si su atelier estuviera esperando-te para hornear... 
(...bueno en mi caso ya estaban todas esperándome porque llegué un pelín tarde jejej)



Y el curso es una maravilla, Ara es una superprofe, un encanto de mujer. Nos explicó pasito a pasito todo el proceso desde la elaboración de la masa y los truquillos para que salgan llanitas y perfectas, hasta la decoración con glasa, las técnicas, la textura... Qué paciencia! ^^' Nos preparó la glasa más brillante que he visto en mi vida. 
Es recomendable al 100% no me extraña que algunas compañeras viniesen desde Valencia y Canarias! Porque merece mucho la pena.



Yo estuve muy a gusto. Tanto el lugar, Ara, como las compañeras fueron super agradables. Vamos que desde que entré a su estudio no he dejado de sonreír como una tonta de la felicidad extrema que llevo!
Es por el amor de galleta! :) Estas son las que hicimos en el curso



La emoción de ver que con tus manitas puedes hacer unas galletas decentes es que no puede explicarse, hay que sentir-lo, Ara hace verdadera magia! 
Entenderíais este Amor de galleta si vierais las primeras que hice con glasa... que daban ganas de llorar pero de la pena.




Luego me pasé el fin de semana haciendo-les un book de fotos completo, aprovechando para estrenar la tacita y los platos molones que me compré en Caldes. 
La taza viene en una lata que va genial para guardar cookies pequeñitas y que también quería salir en las fotos :)


Ahora el dilema es to eat or not to eat.
Si definitivamente abro la caja va a ser igual que cuando Homer Simpson se come a Tenacitas... Ellas lo habrían querido así :)


Piopio!

L.


10 comentaris:

  1. que monada de galletas!!!
    son preciosas!!
    pasate por mi blog que te espera un pequeño premio!! ♥♥
    besos!!

    ResponElimina
  2. T'ha quedat un post preciòs, m'ha encantat, moltes gràcies.

    ResponElimina
  3. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponElimina
  4. Són les galetes més maques que he vist mai!!!!! Perfavor!!! Quines obres d'art!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies! Son del 1r curs de galetes que vaig fer amb l'Ara :)

      Elimina
  5. Estoy enamorada de las galletas de reloj! q pasada!
    Me encanta tu blog que acabo de descubrir, ya tienes una seguidora más.
    Yo soy Flor de Barcelona y tengo un blog recién estrenado de repostería. Te invito a conocerlo www.concorazondeazucar.com
    Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias ^^
      Me paso a devolverte la visita
      un beso!

      Elimina
  6. Hola gracias por pasarte por mi blog, tienes unas manitas increíbles, yo soy una patata para la cocina y ver que hay gente que puede hacer esto me entusiasma, enhorabuena por ese talento, estas galletas son preciosas

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a ti por devolverme la visita y por los cumplidos :) A mi siempre me ha gustado hornear, pero me veía una negada para la decoración jaja Supongo que todo es cuestión de práctica.
      un beso!

      Elimina