dimarts, 21 de febrer de 2012

Terapia antidesempleo. Día 3


El otro día decidí que había llegado el momento de asumir la realidad y fui a apuntarme al inem...
Y durante las 2 horas laaaaaargas (para que apunten 4 datos y te pongan 2 sellos) que pasas esperando turno te da tiempo a pensar y escuchar muchos comentarios sobre la situación actual. v_v'

Así que después del super bajón al llegar a casa me puse a hacer unos cupcakes... y una sacher... y un bizcocho también...
La parte positiva es que afortunadamente la cocina ya no esta tan inundada de tartas como antes :)
Tuve mis primeros encargos! ^^ 




Cupcakes de chocolate y vainilla y de doble vainilla con interior de frambuesa.
Se puede ver el intento de bici en chocolate jajaj con el cuadro flotante y sin pedales (ya me vale)


Tarta de nata y frambuesa.


Falta la segunda tarta, una sacher a la que con las prisas no pude hacerle el book de fotos de rigor.


La verdad es que no me puedo quejar, estoy muy agradecida por los ánimos que me están dando.
Voy a seguir los consejos y tomarme las cosas con calma y aprovechar para hacer todo eso que quiero hacer pero que hasta ahora nunca encontraba el momento.
Como hacer un curso de galletas! 
Uuuuuuuuuuuuuhh voy a aprender a decorar galletas con Ara galetes!
http://www.aragaletes.com :)
Estoy contando los días jejej



L.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada